30.6.11

Crema hidratante Amie Morning Dew. Sentencia

Como se me estaba acabando la crema hidratante de Avene y Amie era una marca con tan buenas críticas por diversas gurus de belleza tales como Arroin80, Lorituela o Fressisui (que ha dejado su canal de youtube, snif snif) y su precio era más que razonable (9,90+2 euros de gastos de envio) además de estar compuesta por un 90% de productos naturales, pues me lancé a comprarmela.

Amie es una linia cosmetica que esta unicamente dirigida a pieles jovenes con imperfecciones. Su política es de cruelty free y del no uso de productos químicos tales como parabenes, alcohol y aceites minerales tan comunes en la industria de la cosmética (y que no son beneficiosos para la piel). Son hipoalergenicos y aptos para veganos. Sus precios además son muy asequibles.

Mi experiencia con ella: Llevo cerca de dos semanas con ella, y los cambios son más que evidentes: tengo la piel infinitamente más lisa, tersa, suave y con los poros más difuminados; los granitos han ido desapareciendo incluso las marquitas que tenía desde hace tiempo apenas se aprecian y lo mejor de todo, controla los brillos durante horas sin dejar de hidratar la piel, ya que aunque es una crema para pieles grasas no deja la piel tirante en ningun momento.

Aplicación: El tubo es transparente, de plastico blandito y apretandolo conseguimos que salga el producto. No necesitamos más que el tamaño de una nuez para que nos baste para la cara y el cuello. Yo lo aplico con las manos.

Sentencia: Hasta el momento considero que es una crema 10. Único fallo: no tiene factor de protección solar. Para mi no es problema porque uso maquillaje con protección pero quizá es un inconveniente para gente blanquita que necesite protegerse más. Yo sinceramente no le doy mucha importancia. No le puedo pedir más a esta crema y repetiré infinitamente, porque tanto su calidad como su precio me lo permiten. Ya sabeis que a mi me gusta ir probando cremas asi que quizá no pruebe consecutivamente siempre con la misma pero...dudo que encuentre estos resultados en otras marcas.

5 comentarios :

  1. Me encantantodaslas cremas, soy adicta a probar y a probar!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Esta crema no se encuentra en tiendas? Besos

    ResponderEliminar
  3. Si te animas por Ebay te saldrá más barato! (con gastos de envío incluídos). Yo también estoy encantada con esta crema, y con la mascarilla y la limpiadora! Repetiré y repetiré =)

    Muy chulo tu blog, lo he descubierto hoy y me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Arigato por el consejo, por pasarte y por el comentario! espero verte más amenudo.

    ResponderEliminar
  5. Hola, me gusta tu blog! Donde has comprado esta crema? Podrías poner la página web o el sitio donde la has adquirido? Sigue con tu blog!! Me gusta mucho

    ResponderEliminar

Design: WS