24.6.11

Compras en BEATUIK

El otro día fuí con mi madre a Beautik, concretamente el que se encuentra en la Calle del Mar (Badalona). Para empezar quiero agradecer a las dependientas que estaban ese día el buen trato y la paciencia que tuvieron conmigo, lo solícitas que eran a mis peticiones y lo comprensivas que eran al ver a una absoluta yonki de los potis como yo volverse loca en una tienda tan increible.

No hice muchas compras, porque decidí comprarme cosas que 1-necesitaba y 2-sabía que no encontraría en ningun sitio (físico) que no fuera ahí.

Hablaré primero del gel limpiador Pure Skin de Essence. Esta recomendado para pieles grasas. Sólo lo he probado una vez, porque he de acabar con el de Belle que he estado usando (y del que quiero hacer una review un día de estos). Decir que me gusta la textura y el olor, y más adelante espero comprobar que limpia bien los poros.

Mi segunda compra es de la misma gama Pure Skin, pero en maquillaje: los polvos bronceadores. Me gusta esta gama para pieles grasas, maquillaje antibacteriano no comedogenico y oil free, y como necesito unos polvos mates para cuando me de un poquito el sol, pues mano de santo.

Lo que si he probado y de lo que me he enamorado son de las dos brochas (maquillaje y polvos) de Ecotools. Son increiblemente suaves y da gusto maquillarse con ellas. Además, son ecologicas y cruelty free (sin crueldad animal) además que los precios eran increibles: La de maquillaje valía 5,99; la de polvos 11,99 y esta segunda es taaaan suave que es casi terapeutica y ¡adictiva!.

Estas son mis compras y seguro que volveré porque estoy contenta no sólo con los productos sino también con el buen trato de las chicas que trabajan ahí. Y en definitiva, porque soy una yonki de los potis. 

5 comentarios :

  1. Guapa muchas gracias por pasarte por el blog ^^ es una alegria que me visites!! un besazo

    ResponderEliminar
  2. jaja espero ver las compras!!
    por cierto, yo tambien vi la peli de el mapa de los sonidos de tokio.
    pero me parecio muy triste...
    ains

    ResponderEliminar
  3. Hola! Los polvitos tienen muy buena pinta! Yo habia pensado comprarme unos de Bourjuars ( o como se escriba) y las brochas parecen una pasada..Super naturales ejeje. Me uno a tu blog guapa! Y si te apetece pasa por el mio un besoo!


    www.aydita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo normalmente uso la limpiadora de avene de cleanance pero a veces me gusta intercalar con otras y uso esa de essence y me va bastante bien, a ver si a ti te da los mismos resultados ;)
    Uso la hidratante a juego como tu y es una autentica maravilla! bueno lo cierto es que uso todo de avene, mascarilla, agua termal...
    www.concomprasyaloloco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. holaa! yo tb tengo la piel grasa pero uso un jabon de la farmacia y como tónico uno de Deliplus, que me va muy bien y te deja la piel fresquita.

    te sigo y te invito a mi blog que estoy subiendo una entrada con productos de essence: http://ce-fashionista.blogspot.com/

    un beso!

    ResponderEliminar

Design: WS