20.6.11

Base maquillaje matificante Lola Make Up. Sentencia

Como no podía ser de otra forma, tenía que probar otra base de maquillaje, más fluida de cara al calor y como se me acababa la base en mousse de essence, pues aproveché para probar esta nueva linia de maquillaje. 

Lola Make up podría decirse que es una linia de maquillaje que aspira a ser de alta gama a precios muy asequibles (ningun producto llega a los 15 euros). Probé algunos productos de la tienda y tanto las sombras como los coloretes pigmentan una barbaridad y la gama de colorido es amplia. Los brillos de labios son preciosos y los labiales cremosos. Pero como lo que más necesitaba era una base y el presupuesto no me da para muchos lujos, me quedé con ella.

Mi experiencia con ella: La base es fluida, y viene en un tarro de cristal mate de 25 ml (normalmente las bases suelen llevar 30 ml). Su cobertura es ligera (casi como una hidratante con color) algo modulable y tiene factor de protección solar 15, lo que no esta nada mal. Queda bastante fija a la piel sin ser pesada a la piel y deja cierto acabado empolvado. Deja la piel mate bastantes horas, aguanta todo el día y apenas me salen brillos, como mucho alguno en la nariz que es la zona más grasa que tengo de la cara. 

Aplicación: Es complicadilla...porque al tener en su composición polvos volátiles y ser tan poco cubriente, cuesta de difuminar sin que queden "rodeles" de polvo o zonas con demasiado producto acumulado, como las aletas de la nariz. La aplico con esponja humedecida con agua de avena y aunque no es mi modo preferido es como queda mejor.

Sentencia: Me gusta: el tono es identico al de mi piel en invierno(había muchos tonos donde escoger) pero hay que ir con cuidado porque al tener factor de proteccion solar es una base que se oxida al asentarse en la piel. Asi que si os la probais teneis que dejar que se asiente bien en la piel para ver si es vuestro tono porque es facil equivocarse. Da un aspecto muy luminoso precioso a la piel, y eso que al ser matificante pensé que me apagaría el tono (la de essence me hace un poco eso). Me gusta y tiene buen precio: 12,90. Repetir ya...no se yo. Hay tantas bases que quiero probar, que creo que no es dificil encontrar otra que me vaya igual o mejor, porque me gustan las bases con un pelín más de cobertura. 

1 comentario :

  1. Con ganas de probar algún producto de esta marca. Me hago seguidora de tu blo, si te apetce pásate por el mío.

    Ciao.

    ResponderEliminar

Design: WS