20.5.11

Soft Touch Mousse de Essence. Sentencia

La busqueda de una base de maquillaje que se adapte bien a mi piel y no me saque brillos ha sido larga y muchas veces infructuosa. Muchas veces pensé en tirar la toalla y acostumbrarme a ir cada dos por tres al baño para retocarme. 

Todo eso era hasta que conocí esta base de maquillaje en mousse de la marca essence. 
Mi experiencia: Después de ver un video de la gurú de belleza Fresissui donde hablaba maravillas de esta base y lo muchisimo que aguantaba mate, busque por la red más opiniones que contrastaran dicha información. Efectivamente todo el mundo estaba de acuerdo que era idonea para pieles grasas asi que me lancé en el primer puesto de essence que encontré. Decir que la experiencia ha sido impresionante: Aguanta muchisimas horas mate, iguala el tono de piel, el acabado es natural...perfecta. Excepto por el tono, que es demasiado frío para mi piel...pero nada que no arregle matizando con los polvos compactos.

Aplicación: Yo lo aplico de la siguiente manera: con una esponja de latex humedecida previamente con agua termal o de avena (puede ser de marca baratera tipo deliplus) cojo algo de producto y desde el centro de la cara voy repartiendo por toda la cara hasta dejarla homogenea y uniforme. Se aplica muy bien, apenas se nota en el rostro y deja un acabado empolvado muy suave.

Sentencia: Puntos a favor hay hasta hartarse: aguanta bastante bien durante el día (claro que no le viene mal algun retoque), mate, natural, con un precio irrisorio de 4 euros, y aunque el tono no me va del todo bien es muy apañable. Sólo un apunte: abstenerse pieles secas, nomales y mixtas, ya que el acabado empolvado puede resecar un poco. Yo a las bases de maquillaje no les soy muy fiel, me gusta ir variando y quizá encuentre un dia alguna que sea perfecta para mi...hasta entonces, me quedo con esta. Muy muy recomendable.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: WS