18.5.11

Retwitteando

Lo hago oficial, porque claro, parece que estar en una red social es un acontecimiento único e irrepetible en la vida de un ser humano.


¿A no? perdonad entonces, es que mi vida social es pauperrima últimamente. 

Pero es una realidad, estoy en twitter. Ya estaba en facebook, donde cotilleaba fotos, estados, ponía verde a alguna que otra harpía cuya configuración de privacidad era nula y en general, sacaba mi vena más marujona a la vez que publicaba cualquier acontecimiento que yo considerara minimamente interesante. Cosas como ir al cine, encontrar trabajo, publicar musica que me gusta y esas tonterias. Y me consideraba feliz dominando facebook, no sentia la llamada de twitter. 

Hasta que mi padre, negado en la materia, me dijo que además de facebook también tiene twitter. 

Entonces pensé: Si una persona como mi padre, que no le encuentra la gracia a una red social, se mete en dos, es que algo habrá en twitter. 

Pero pese a que no llevo ni 24 horas, creo que no le encuentro la miga, la gracia, la clave, la chispa. Debo de ser lerda, que es muy posible, pero que alguien me explique la gracia de estos pensamientos tipo sms, porque a mi no me da para mucho tan pocos carácteres. Claro que yo me enrollo como las persianas. 

Me acabaré rindiendo con este tema, si es que no es para mi. Debo de estar desarrollando una vena rancia y antisocial. Me acabaré volviendo ermitaña. Como Ansel Adams. Construiré una camara casera y dedicaré mi vida a hacer fotografias de pasiajes impresionantes practicamente incomunicada en las montañas. O quizá soy muy extremista. Debería haber un trend topic al respecto.

4 comentarios :

  1. Yo todavía no he caído. Aunque conociendo mi nula resistencia a este tipo de "saraus", no creo que tarde demasiado.

    ResponderEliminar
  2. Jajaj, qué buen post. Pues yo tengo twitter y realmente me lo hice por el blog porque si no.. no sé qué podría contar. Más bien es una forma de decir "hay, acabo de actualizar el blog" a tiempo real, y de vez en cuando añadir algun que otro comentario. Ahí van quedando todos los enlances de mis post, pero no te creas que lo uso mucho, lo mismo que facebook jejeje

    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

    ResponderEliminar
  3. En el twitter más que los mensajes son los links que algunos ponen y que te teletransportan a noticias interesantes. Por lo demás , rien des rien!

    ResponderEliminar
  4. Pero como te llamas criatura?¿? =D
    Yo soy owelina =B

    ResponderEliminar

Design: WS