7.5.11

Guerra de...glosses!

Bueno, hoy el Guerra de...Me gusta bastante, y es que no hay producto de belleza que me guste más (y del que tenga más variedad) que los brillos de labios o gloss. Tengo como unos 20 de varias marcas, pero como más o menos son las mismas he hecho una selección de cada una de ellas para poder haceros una breve critica de ellas. ¡Pero que sepais que esta batalla esta muy reñida!


Gloss Glam Shine Juice de L'Oreal:  Toda la gama de Glam Shine me gusta, y de hecho tengo varios pero este color maquillaje es mi preferido. Pigmenta bien, no da ni mucho ni poco color y tiene una durabilidad muy buena para ser gloss. No es pegajoso. Costó unos 10 euros en su día. 

Lip Gloss de Basic: Esta es una colección permanente de Basic, de hecho son los glosses que siempre hay en el stan. Este es el numero 8, un color coral precioso. Tiene shimmer y deja unos labios muy jugosos. Pigmenta muy bien. La única pega que le encuentro es que es bastante pegajoso, pero no es desagradable. El precio ronda los 3 euros.

Gloss de H&M: Hay varios formatos, pero estos en concreto me gustan. Apenas dan un toque de color, son muy transparentes e hidratantes. Nada pegajosos y lo que mas me gusta es el olor, como a caramelo de sandía, muy agradable. Eso si, dura bastante poco. No llegaba a los 2 euros. Esta bien si sobretodo quieres darles más brillo que color.

Gloss XXL nudes de Essence: Nada pegajoso, de un color rosa precioso con un shimmer muy fino. Lo único que el olor no es especialmente agradable, pero tampoco molesta. Da mucho brillo y no es muy pegajoso, aunque no dura mucho. Rondó los 3 euros en su día. 

Gloss Sephora: En general los glosses de sephora me gustan, y este en concreto bastante: da muchisimo brillo (tiene muchisimo shimmer) y da un ligero toque frambuesa precioso. No es pegajoso, muy facil de aplicar y esta muy bien de durabilidad. Rondaba los 12 euros cuando lo compré.

Gloss Viva Glam de MAC: Gloss extremadamente pigmentado, da muchisimo color. Da un sabor en los labios como a caramelo de fresa. Bastante pegajoso pero no se hace nada pesado una vez se asienta. Durablidad bastante larga. Costó 16 euros. 

Y el ganador es...el de MAC. No puedo evitarlo, es ligero, da mucho color sin perder brillo, no hace pielecitas y dura una cantidad de tiempo muy considerable. Considero que la calidad vale su precio elevado, pero sinceramente...seguiré comprandome brillos mas baratos porque considero que dan un resultado superior a su precio.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: WS