2.5.11

Fluido hidratante para pieles grasas de Deliplus. Sentencia

Últimamente, con el tema de tener la piel algo más grasa y demás decidí, aparte de instaurar una férrea rutina de belleza que hasta ahora me esta resolviendo bastante el problema (podeis ver la review aquí), decidí comprarme un fluido hidratante algo mas ligero para ahora que viene el calor y me compré el de Deliplus porque tenía bastantes buenas críticas. 


Presentación y aplicación del producto: El bote es clasico, de un color azul con letras en naranja y blanco. Vienen 75 ml de producto (que esta muy bien) y el fluido tiene una consistencia muy ligera y liquida, de color blanco. Se absorve rapido en la piel. Costó 2,5 euros si no recuerdo mal. Pertenece a la gama para pieles grasas de Deliplus. 

Mi experiencia: Al principio, los días de más calor y los primeros días que llevaba la nueva rutina, notaba que era ligera y fresquita, y aunque la hidratación era justita, no me producía grasa (o no al momento, porque mi problema es que a lo largo de día siempre me acaba apareciendo algo de grasa en la zona T). Conforme fueron pasando los días y mi piel fué regularizando un poco la producción de sebo, pude comprobar que me quedaba muy corta en hidratación, me notaba la piel tirante e incluso la piel de la nariz (más fina que en el resto de la cara) empezó a pelarse. El colmo de todo, es que al final hacía efecto rebote con lo cual al cabo de unas horas, tenía la piel tirante, con sensación de no estar suficientemente bien hidratada, pielecitas en la nariz y ¡grasa en la frente, nariz y barbilla!. Un desastre.

Sentencia: Si bien es cierto que mi listón no esta muy alto en cuestión de cremas faciales, ya que mi piel grasa no acaba de regularse bien con ninguna (y he probado varias) decir que almenos las demas me hidrataban la cara. Esta crema, aunque es agradable su aplicación y se absorve que da gusto, no hidrata y para colmo me acaba produciendo más grasa. La experiencia no ha sido nada buena y no la volveré a comprar.

3 comentarios :

  1. A mi tampoco me fue nada bien, la compré una vez hace tiempo y de la gama azul oilfree de deliplus, creo que es de lo peorcito. A mi ni me hidrataba ni me dejaba tirante, me dejaba la piel rara, como aceitosa... un asco, la verdad.
    La que sí me va bien es una de deliplus también que tiene aloe vera, han cambiado el bote hace poco y es verde muy claro y vale a penas 1'5 euros... Por el precio, creo que merece la pena probarla, que si no te gusta, siempre puedes usarla para las manos. =)

    ResponderEliminar
  2. Te recomiendo que prueves la crema de piel grasa Normaderm triple accion de Vichy, la crema de día. A mí es la única que me deja la piel libre de grasa y cero granitos. También de Normaderm hay una crema de día matificante, miratelo en la web y decide que las 2 van muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora estoy con la effeclar de La Roche Posay, pero cuando se me acabe seguramente vuelva a la celanance de avène. Aun así, tendré en consideración la de vichy, nunca se sabe!!

      Eliminar

Design: WS