23.5.11

Experiencia en mi nuevo curro

Ya anuncié que empezaba a trabajar de manera temporal (de momento, sólo tengo un contrato de dos meses)  como dependienta en un MANGO cerca de donde vivo. 


La experiencia esta siendo buena, aunque empezar el fin de semana (viernes y sabado) ha dejado en mi secuelas dolorosas en piernas y pies. Hablo de llagas en mis pobres deditos, y heridas en los tobillos por el roce de mis preciosas y nuevas manoletinas negras. Eso, más las horas de pie sin descanso, cargando con mi peso en ropa y atender a gente en un espectro de simpatía desde "amable" a "ahí te mueras, zorra" siempre con una sonrisa puede llegar a agotar un poquito. Menos mal que me gusta trabajar de cara al público.

Lo mejor de todo esto es que por fin, tras dos meses en paro, me siento realizada y con mi tiempo empleado en algo útil. La bonanza economica que hacia falta en casa, ese tunel que no tenia final ha alcanzado la luz y por suerte, el ambiente de trabajo es bueno. Creo que quejarme, no me quejaré mucho. 

A no ser que me lo pidais, claro.

¡Por cierto! A falta de tiempo y de buenas ideas últimamente, he realizado una encuesta (derecha superior del blog) para que me orienteis sobre que entradas os gustan más. Es multiopción, así que marcar las que más os gusten y el mes que viene intenraré esforzarme conforme los resultados para complacer a mis lectores. 

Y que vaya bien el inicio de semana.

4 comentarios :

  1. ¡Dependienta de Mango! Bueno, dos meses.. pero seguro que le sacas el maximo partido. Muuucha paciencia, tantas horas de pie, y siempre con una sonrisa en la cara es un poco duro, sí!!!

    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

    ResponderEliminar
  2. espero que todo te vaya bien y te renueven.
    besos guapa
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Eres encantadora Ironic Women. De veras, siempre logras sacarme una sonrisa con tus post. Espero que te vaya bien en el curro y ya verás como más adelante harás todo lo que te propongas. Trabajar, aunque sea en Mango, es el camino. Y trabajar en estos tiempos algo convulsos, ya es motivo para alegrarse. Mi mujer ha logrado encontrar trabajao haciendo check in en cruceros. Ambos, pues, estamos muy contentos! Un saludo campeona!

    ResponderEliminar

Design: WS