27.5.11

Crema antiarrugas Deliplus. Sentencia

Que raro, yo hablando de un producto de Deliplus. ¡Es que me encanta la sección de perfumería, soy super adicta! y siempre que me paso chafardeo y miro a ver que me puede interesar. Hace como dos meses tenían de oferta en dicha sección la crema antiarrugas y como buscaba una crema hidratante de noche que tuviera asi muchas vitaminas y demás y prometía en la cajita que no era grasa, por el preció que costaba (1,99 si la memoria no me falla) me arriesgé.  



Inciso: Habrá quien piense que comprarse una crema antiarrugas a los 24 años es algo prematuro. Hay un dicho para esto: "la piel de los 30 se cuida a los 20" y considero que nunca es demasiado pronto para mimar nuestro cutis.

Mi experiencia: Decir que acerté de pleno. Cierto que en nigun sitio especifica que sea oil free, sino que decia que era  ligera. Pero no deja la cara nada grasienta ni nada. Si me deja la cara un pelin brillante, más bien diría jugosa,  pero si me la toco no noto que este grasienta y realmente sienta muy bien a la piel. Se absorve al momento, y la piel, almenos en mi caso, agradece ese extra de hidratación sobretodo porque trato mi piel con productos para pieles grasas y estos a veces tienen a deshidratar la piel.

Aplicación: La textura es peculiar, ya que es como una mousse. Huele muy sutilmente a pera, aunque al aplicarla ese olor desaparece por completo. Se extinde perfectamente por la piel y se funde con ella sin dejarla con sensación de pesadez. Deja la piel luminosa, elastica y muy suave. Me entusiasmó sobretodo que no fuera una típcia crema antiarrugas untuosa y gruesa, sino ligera a pesar de todas sus propiedades (karite, vitamina E, retinol, vitaminas B, F, H y rosa mosqueta).

Sentencia: ¿La volveré a comprar? sí y no. Por un lado quiero seguir mirando otras cremas de noche para mi tipo de piel, porque quizá encuentre alguna que me vaya mejor, pero seguramente entre que la encuentre o no vuelva a caer en mis manos porque da muy buenos resultados para el precio que tiene. Decir que solo la recomiendo para pieles normales,  mixtas o  grasas porque quizá se quedé algo corta para pieles secas.También decir que es perfecta como crema de noche pero de día no controla los brillos asi que quien busque eso, no la use de día.

11 comentarios :

  1. Por ese precio si no te va bien se puede usar para los sofás de cuero o las cazadoras
    Una pregunta ....¿con esa edad , la piel luminosa no vendrá ya de serie?
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. holaa

    te sigo: te acabo de descubrir porque estoy buscando opiniones sobre productos de Kiko y me fuiste de ayuda :)

    besos

    ResponderEliminar
  3. Uff qué te voy a contar yo.. me encanta deliplus jeje. Oye.. y tu crees que es bueno una antiarruga.. quizas mejor una hidratante .. yo tengo 30 y no uso antiarrugas, solo hidratante


    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

    ResponderEliminar
  4. Daria, yo buscaba algo que me diera extra hidratación por la noche, y si además tenía algo tipo antiarrugas, antifatiga o cosas asi mejor: por casualidad encontré esta y me gustó. Yo por el día hidrato y matifico mi piel con una crema especifica y por la noche me gusta hidratarla mejor con una algo más gruesa, y yo creo que nunca es pronto para usar una antiarrugas (pero yo soy una exagerada, te lo aclaro).

    Cada una que use lo que le vaya bien, y ya te digo que mi próxima crema de noche posiblemente sólo sea eso, una buena hidratante de noche...que las antiarrugas son más caras!! y tampoco estoy tan necesitada.

    Cristina y Missypoincare...un honor que me sigais y me comenteis.

    ResponderEliminar
  5. Creo que para la etapa de los 20 es ideal, pero para las que pasamos de los 30 (yo tengo 34), se me queda un pelín justa de hidratación , y ya debo pasarme a cremas más fuertes jeje
    Por cierto, anímate a las faldas y vestidos plisados! Yo tengo una talla 40 y peso 70 kg (vamos, que no soy una silfide, aunque si que es verdad que medir vasi un 1,80 ayuda un poco... Ánimate guapa!

    ResponderEliminar
  6. Lopix, totalmente de acuerdo contigo. Es más, cuando acabe este tarro (calculo que en 2-3 meses, porque cunde muchisimo) me buscaré algo ,mas completo e idoneo para mi piel. Pero no esta nada mal, completa e hidrata muy bien, y el precio es irrisorio.

    En fin, dentro de poco hablaré de mis ultimas hidratantes de día...espero vuestras opiniones!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Elena ! Te leo siempre y me encanta tu manera de relatarlo todo, tu naturalidad y cercanía , pero ( y no pretendo invalidar todo lo anterior con este pero) me ha dolido mucho leer tuviera con b . Sorry..

    ResponderEliminar
  8. Hola Elena ! Te leo siempre y me encanta tu manera de relatarlo todo, tu naturalidad y cercanía , pero ( y no pretendo invalidar todo lo anterior con este pero) me ha dolido mucho leer tuviera con b . Sorry..

    ResponderEliminar
  9. Siempre es mejor mantener la piel muy bien hidratada para evitar la aparición de arrugas. Yo uso una línea muy buena de Monsia que contiene ácido hialurónico y colágeno, a base también de manteca de Karité que me ha funcionado muy bien. Tendré en cuenta Deliplus!!

    ResponderEliminar
  10. Tengo 42 años. Compre la crema antiarrugas deliplus, ya que he tenido buena experiencia con el uso de sus otras cremas. La utilicé porque me estaba notando unas arrugas visibles con el espejo de aumento y al usar esta crema han disminuido y ya no son notorias a simple vista. Me ha hidratado la piel sin excesos de grasa.

    ResponderEliminar

Design: WS