9.5.11

Blog de vacaciones mentales por escasez de (buenas) ideas

Últimamente tengo el blog un pelín dejado. Lo se. Es que prffff...tengo el cerebro seco de ideas o elucubraciones más o menos interesantes. Quizá porque lo más emocionante que me ha pasado esta semana pasada es que aún no han devuelto un libro que tengo reservado en la biblioteca.

Y no, no exagero. 

Y como la economía esta semana pasada tampoco fué brillante (y las semanas venideras no pintan ser mucho mejor, pero una intenta aferrarse al optimismo) tampoco salí mucho ni fuí al cine. 

Esta semana acabaré de leerme un par de libros, e iré al cine a ver "Thor" así que almenos os podré hablar de estas cosas, pero en cuanto a mi vida se refiere...necesito un poco más de variedad y aventura, aunque sea sólo para poder explicar algo interesante por aquí, ¡Que para algo este es un blog personal, cagoenlaleche!

Os pido paciencia y comprensión. Aspiro a volver cargadita de buenas ideas en breves. Gracias.

3 comentarios :

  1. Tranqui tranqui tranqui, que eso nos ha pasado a todos alguna vezjeje
    Seguro que de repente se te ocurren 1000 cosas de que escribir, palabrita!

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/05/11-de-mayo-de-2011.html

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Blogger, borrandome entradas y comentarios!

    ResponderEliminar
  3. Yo con lo que alucino, es con la imagen que has encontrado xD, es genial.

    La sequedad de ideas en los blogs, es pan nuestro de cada día. Yo hace bastante que no escribo para el mío personal (también es cierto que ando liado con el de ciencia).

    No recuerdo ahora quién lo dijo, pero era un escritor de principios del siglo XX. "La inspiración es mejor que te coja escribiendo". Porque ni los mejores escritores escriben siempre obras maestras, de hecho a nosotros, tus fieles lectores, nos basta con tus "neuras y mierdas" ^^.

    ResponderEliminar

Design: WS