25.5.11

Aceite de Ricino, el amigo de nuestras pestañas

¡Hola! Hoy toca un breve inciso al espejo de nuestra alma: Nuestros ojos.

Y es que mucha cremita, mucho contorno de ojos y mucha puñeta pero nos olvidamos la mayoria de veces de cuidar nuestras pestañas. Y éstas, increible pero cierto, necesitan de mimitos y productos para sacarles todo el potencial. Yo pensaba que las pestañas no podian dar de sí, y sí que es cierto que milagros, a Lourdes, pero una buena ayudita para mantenerlas sanas, espesas y muy muy largas es el aceite de Ricino. 

Se compra en farmacias y herbolarios, es muy económico y cunde una barbaridad. Yo lo uso con un bastoncito para el oido, mojo un extremo, y con el algodon bien impregnado lo paso por las pestañas cual rimmel. Mojo el otro extremo y repito la operación en el otro ojo. Y así noche sí, noche no. Para notar efectos no hace falta hacerlo todas las noches, tengo comprobado que un minimo de 3 por semana ya se nota. 

Los efectos no se notan de un día para otro, ¡IMPACIENTES! pero yo a las 2 semanas de hacerlo, mi novio (carente de ojo para estas cosillas, aunque guapo como ninguno) no paraba de decirme que menudas pestañazas tenía. Asi que os animo sin duda. 

Aunque el aceite de ricino es el más famoso y más efectivo, hay otros que funcionan bien para las pestañas, como el aceite de oliva y el de almendras. Otro truquillo es mojaros el dedo con vaselina, calentarlo un poco con las llemas y mojar las pestañas dando toquecitos. ¡Resultados garantizados!

4 comentarios :

  1. Hola!!
    Queremos invitarte a visitar el post de esta semana con vestidos ideales para todo tipo de ocasiones por ser muy cómodos, frescos y versátiles.

    kay.nez

    ResponderEliminar
  2. voy a probarlo!!
    besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Yo cuido bastante mis pestañas precisamente porque siempre voy con rimmel aunque no me maquille mucho

    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

    ResponderEliminar
  4. Hola! que buen consejo! Voy a comprarme un poco de ese aceite para probar! Me encanta tu blog y tus vídeos...
    Un beso guapa!

    armarioyetc.com

    ResponderEliminar

Design: WS