11.4.11

Cine: Sin Compromiso


Adam y Emma tienen una relación intermitente des de que se conocieron en un campamento de verano siendo adolescentes. Se reencuentran y hay química entre ellos, hasta que finalmente sucede lo que parece inevitable: se acuestan juntos. Emma es una persona a la que le cuesta atarse emocionalmente y no quiere dolores de cabeza así que le propone a Adam una relación sin compromiso, de follamigos, amigos con derecho a roce...y lo que parece un acuerdo sencillo, se convierte en una divertida comedia romantica.

He de reconocer dos cosas: no es una película apta para quien no le gusten las comedias romanticas (puede que obvio, pero hay gente -lease mi hermano -que no le gustan nada, la ve y echa pestes de ella) y segundo y más importante punto, el doblaje en español echa a perder gran parte de la calidad de la película. Lejos de criticar el doblaje, porque creo que los actores de doblaje españoles son excelentes profesionales, en esta película no tenian muchas ganas de currarselo, o eran actores noveles y esta era su primera película...en fin, no echaré más leña al fuego, pero lo que son sobretodo los actores principales estaban muy mal doblados. La entonación de la voz no tenía absolutamente nada que ver con las expresiones o gestos que hacían los actores.

Ahora bien, como película en si me gustó: me reí que daba gusto con muchos momentos gracias a unos buenos secundarios, un guión alejado debidamente de la cursileria con frases y escenas no tan típicas de las películas de este genero. Eso si, no deja de ser una comedia romantica al uso: a uno ha de gustarle este genero para querer pagar la entrada de cine (que cada vez esta más cara). No es una película de oscar, ni los guinistas son premios Pulitzer y en ningun momento estoy aplaudiendo la sobrada calidad del producto: las cosas como son, es una correcta comedia romántica para disfrutar una tarde. 

Y aquí os dejo el trailer, como siempre. 

7 comentarios :

  1. Pues yo tengo muchas ganas de verla...pero vamos para pasar una tarde entretenida de domingo...Aver si aún está en cartelera la próxima semana...

    Gracias por visitarme...

    ResponderEliminar
  2. gracias por tu crítica!!

    pd: he llegado a tu blog mediante una seguidora que tenemos en común ;)

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTAN ESAS PELÍCULAS SIN TRANSFORNDO SOCIAL NI PROFUNDO DE VEZ EN CUANDO, LO RECONOZCO ABIERTAMENTE! ES QUE A VECES EL COMPROMISO POLÍTICO DA UNA PEREZAAAAAA juju

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/04/11-de-abril-de-2011-y-gracias.html

    ResponderEliminar
  4. buena peli, creo que me gustó porque me sentí identificada con ella jajaj
    de las nuevas comedias románticas igualmente me gustó más , love and other drugs. muy recomendada.

    xx



    http://thefashionest.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Un globo??!!! ay dios mio que risa!!! ajajaja y estod dos actores me encantan!!!:D
    ya quiero verla!!!
    saludos y que buen blog!!:D
    Nenina

    ResponderEliminar
  6. Gracias nenina por seguirme, por el cumplido y por comentar. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  7. Yo la vi en VOS y me encantó, pero ya me imaginé que doblara sería un asco, y eso sin escuchar el doblaje ni nada...

    ResponderEliminar

Design: WS