28.4.11

Resumen de Semana Santa

Yo ni monas, ni pasteles, ni cenas familiares ni hostias. Yo la semana santa la celebro a mi bola. Así, sin más. Mi novio decidió abandonarme temporalmente para celebrar unas minivacaciones muy convencionales con su familia y yo me dediqué a:

  • Primer dia sola en el piso: 50 metros cuadrados a mi disposición, ¡Yupi! así que mi actividad se centró en: hacer 3 lavadoras, barrer, fregar platos, ver peliculas y hacer planes para el resto de la semana, porque tenia que aprovechar los días para ponerme al día con la gente, of course. 
  • Segundo día: Madrugón, prisas, tren y ¡tachán! aparezco reluciente y resplandeciente (¿dos sinonimos y no me lloran los ojos al escribirlo? increible) para quedar con mi amigo Artur, un tio que para tener 3 años menos que yo ya ha vivido mil vidas y al que secretamente le tengo algo de envidia, por eso de tener múltiples talentos (hace parkour, es especialista de cine, toca la bateria y la guitarra) y encima es un agradable conversador. Eso sí, conserva esa sobervia de saberlo todo y comerse el mundo que tiene la juventud (claro, yo a mis 24 soy taaaan madura) pero en fin, es de los chicos mas estupendos que conozco. 
  • Esa misma tarde día de compras con unas chicas fabulosas entre las que se encontraba mi amiga desde la guardería Ángela. Tiendas y más tiendas pero salimos con las manos practicamente vacias del centro comercial Las Arenas. Cafe yu charleta hasta que se nos fué el santo al cielo con la hora. Brutal. 
  • Tercer día: Durante el dia con mi madre y mi abuelo, actuando como buena hija y nieta (se intenta, no se si se consigue) y por la tarde con mi fabulosa amiga Martha, con quien puedo desahogarme y hablarle durante horas de maquillaje sin remordimientos. Hace un frio tremendo y la tarde acaba demasiado pronto.

Y eso es todo!! porque después llegó Sant Jordi, mi novio, la rosa y el libro. Y paso de ponerme ñoña y sentimental y contar que durante 3 días añoré a mi novio hasta un punto cómico...paso de ponerme sentimentaloide, que me acabareis perdiendo el respeto. 

P.D: esta entrada quería publicarla el lunes peeeero por cosas de la vida se me pasó, así que "mas vale tarde que nunca" y aquí esta. 

5 comentarios :

  1. jooooo, yo quiero que te pongas ñoña y digas lo mucho que echaste de menos a tu novio!

    ResponderEliminar
  2. Una verguenza que en una plaza de toros se construya un centro comercial. Un ataque a la naturaleza y los ecologistas deberían denunciarlo. Pero estos sinverguenzas tan solo denuncian los coches de más de diez años y eso que son comunistas! un saludu

    ResponderEliminar
  3. Noctas...yo no entro al trapo, pero si que es verdad que una plaza de toros que ya no recibía tauromaquia podría haber recibido un destino mejor que un centro comercia...este es el mundo en el que vivimos.

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo, ya estamos saturados de centros comerciales pero seamos construcctivos y propongamos alternativas, ¿un centro cultural? No tiene porque ser deficitario.
    y ¿la familia de tu novio es convencional en lo de pasar la semana santa? ..... si es así me han tenido engañado toda la vida.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Lo bueno almenos es que hay un museo del rock super chulo.

    Y Fortimbras, yo no digo que la familia sea convencional, sino que es convencional pasarla con ella en semana santa.

    ResponderEliminar

Design: WS