12.4.11

Haul Kiko Cosmetics

Decir que soy bastante adicta a las compras y sobretodo a la cosmética es algo que ya sabeis. Asi que nos ahorraremos la terapia de grupo y os voy a contar mis ultimas compras de Kiko.

Como tiendas y productos he de decir que me gusta mucho Kiko: los precios estan muy bien, la calidad de la mayoría de productos es buena y escepto la brocha kabuki, de la cual ya hice un review, todo lo demás me ha salido bastante bueno. 

Fuí hace una semana a la tienda que hay en el centro comercial La Maquinista, y quiero hacer un inciso a las dependientas que trabajan ahí: DEJAR RESPIRAR A LAS PERSONAS. Ya se que la política de la empresa dice que hay que mostrarse disponible, pero eso ya rozaba el acoso. Me enseñaban productos que no quería, no me dejaban mirar las cosas a mi aire, no paraban de recomendarme cosas y una ya se sentía hasta culpable por decir que eso no me interesaba. Así que de verdad, poner freno o vais a acabar por perder a los clientes.

Dicho esto, decir que me compre 4 cosillas: un taco de manicura de 4 pasos (cortar-definir y dar forma-alisar-pulir), un lapiz de ojos waterpoof, una laca de uñas y un top coat de pestañas. Vayamos por partes:



Taco de manicura: Se llama Nail Buffer, y cumple con su propósito: sirve como lija, para dar forma, pulir y abrillantar. El otro día me hice la manicura y la verdad es que va bastante bien.  me costó 4,90 euros.

Laca de uñas: Me compré el tono 331, que es un lila preciosisimo. Cubre mucho con una capa aunque yo siempre me doy dos. Seca bastante rápido y dura bastante sin top coat. Decir que han sacado un monton de tonos de temporada asi muy primaverales y me costó decidirme. Costó 3,50 euros. 

Top Coat de pestañas: Promete efecto pestañas postizas, y después de haberlo probado decir que realmente hace unas pestañazas impresionantes. No da mucho volumen, pero alarga y hace las pestañas muy tupidas. Cuidado con darle muchas pasadas porque también las apelmaza un poco. Costó 7,20 euros y de momento no me arrepiento. 

Lapiz de ojos Waterpoof : En el lapiz pone vibrant eye pencil y me compré el tono 603, un marrón muy oscuro con reflejos dorados metalizados. Es muy cremoso, queda muy bonito y en la waterline dura algo, que dicho por mi es mucho porque a mi en la waterline no me dura ningun lapiz más de 2 minutos. Me costó 4,50 euros y la verdad es que estoy muy contenta.

Y esa ha sido mi experiencia en Kiko. ¿Vosotros habeis ido?

3 comentarios :

  1. No conocía esta marca, pero el lápiz y el rimmel me han puesto los dientes largos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo he ido a la de Palma y allí también te agobian. La chica me enredó y me acabé gastando un pastizal... pero acabé bastante contenta. :P

    Me compré:
    - Polvos iluminadores que cumplen perfectamente con su función, pero que no sé si son satisfactorios porque mi experiencia con este tipo de productos no es muy extensa.

    - Una sombra de ojos en crema waterproof: muy duradera... pero no tanto como la de Sephora, que no se va ni aunque quieras (demasiado duradera es y todo :_D).

    - Una crema extraña que da vidilla a la piel: pero como la tengo genial desde que cambié la gama de limpieza facial... no noto demasiado la diferencia.

    En general estoy bastante contenta con esta marca. A parte de estos tengo algunos otros y estoy muy contenta con ellos... los uso casi a diario.

    En fin, siento el tostón... me he emocionado. xD

    ResponderEliminar
  3. hola guapetona!!! gracias por comentar :)))
    eres un solete!!! yo solo tengo un pintauñas de esta marca y una sombra de ojos negra...a ver si me hago con algo mas!

    un besote!

    ResponderEliminar

Design: WS