27.4.11

Guerra de...Coloretes!

Volvemos aquí con la recien estrenada sección. Hoy toca coloretes, y os enseño los 3 coloretes que utilizo más, 2 de low cost y uno de alta gama. 


 
Silky touch blush de Essence: Es un colorete de colección permanente. El tono que yo tengo es el 20 Babydoll, que viene a ser un rosa cálido, con un poco de tono coral y un poco de shimmer. Pigmenta bien y da a las mejillas un tono sutil a rosa de buena cara que me encanta. Durabilidad bastante buena, aunque no todo el día. Costó mas o menos unos 3 euros y vienen 5 gramos de producto. 



Blusher de H&M: El tono del que os hablo es el 12 Dazzling peach y como su nombre indica, es un tono melocoton un poco coral. Tiene brillo irisado que queda muy favorecedor en la piel. Pigmenta una barbaridad y dura todo el día sin apenas retocarse. Costó 3,95 si la memoria no me falla y vienen 7,2 gramos (bastante para ser un colorete). 



Colorete de Nars: Yo tengo el tono Amour, que es un rosa bastante encendido. Los coloretes de nars son famoso por su altisima pigmentación y su acabado en la piel, ya que el producto es más fino y suave al tacto que otros coloretes. Durabilidad intermedia: me dura más que el de essence y otros coloretes que he tenido, pero me dura algo menos que el de H&M. Costó unos 30 euros y vienen 4,8gramos de producto. Hice una review que podeis leer aquí.





Y el ganador es...el colorete de H&M. Es mi preferido de siempre, y aunque va a rachas y cada vez uso más el de Nars porque para primavera me apetece más un rosa, cuando salgo y se que no me podré retocar mucho durante el día voy directa a ese colorete. La calidad que ofrece para el precio que tiene es brutal, viene bastante cantidad y el resultado no tiene nada que envidiarle a coloretes de alta gama. Sin duda lo recomiendo.

1 comentario :

  1. Yo acabo de comprarme esta tarde el 020 essence baby doll. Estoy deseando probarlo en un ratito. Veo que coincidimos en algunas cosas de maquillaje.

    ResponderEliminar

Design: WS