14.4.11

Avance de películas romanticas

Un simple avance de 3 películas romanticas, la cual tiene mejor pinta. Este verano nos empaparemos de romanticismo, color de rosa por todas partes...no puedo negarlo, me encanta la prespectiva. Empecemos por la primera(aviso, trailers en inglés):

Crazy, Stupid Love: Película donde dos personajes totalmente opuestos (un cuarenton en pleno divorcio y un joven atractivo alergico al compromiso) deciden ayudarse porque el amor es incontrolable, nos vuelve locos, nos acelera y en fin...ver el trailer y decirme que no os encanta la historia que plantea.


Midnight in Paris: Lo ultimo de Woody Allen llegará a finales de primavera. Pelicula de enredos con muchos personajes, cada cual más atractivo y sorprendente que el anterior, en el romantico trasfondo de la capital Francesa. El Allen cómico que más me gusta y del que no disfruto desde Scoop.




Last Night: Película de encrucijadas, donde has de replantearte lo que sientes por alguien, y si dejaste de sentir eso por otra persona. Segundas oportunidades, tentaciones, infidelidad. No pienso perdermela.

4 comentarios :

  1. Tienen bastante buena pinta, pero me temo que mis acompañantes de cine se negarán en rotundo a verlas... a excepción de la de Woody Allen, que es la única que no me apetece ver porque le he cogido una manía increíble con el paso de los años. xDDD

    ResponderEliminar
  2. Me apunto todas tus recomendaciones...a fin de cuentas me encanta ir al cine, así que podré verlas todas =)

    www.nosoylola.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Tienen buena pinta, son de las películas que suelo ver los sábados por la tarde cuando no salgo, me las apunto :)

    http://thetastyplum.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. tienen muy buena pinta!!!! habrá que verlas!!! me ha encantado el post!!! un besazo!!

    te espero por mi blog

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar

Design: WS