9.3.11

Toallitas deliplus para pieles grasas. Sentencia

Bueno, unas toallitas desmaquillantes no tienen mucho secreto, pero como estas a diferencia de otras estan hechas especificamente para mi tipo de piel, pues he pensado en probarlas y explicar como me ha ido.

En fin, si fuera una persona inteligente no me compraría estas toallitas o no las usaria tan a diario, porque no suelen limpiar muy en profundidad y yo que no es que me eche pote pero me pinto y debería cuidarme la piel porque repito por enesíma vez, mi piel es un asco y he de limpiarmela siempre lo máximo que puedo. Pero es que si tengo que sacar el desmaquillante, los algodones...no me desmaquillaría nunca de la pereza que me da. Asi que a mal de males, mal menor: toallita y se acabó chin po.  



Normalmente uso las toallitas para pieles normales (principalmente, son mas baratas y vienen más) pero ya me podía la curiosidad y al final las probé. Vienen en un paquete de un azul bastante vistoso y pone en letras bien visibles que son para pieles grasas. Vienen 20 toallitas muy bien impregnadas y humedas del producto (no como las otras que las encuentro un pelin secas y todo). Desmaquilla igual de bien o quizá un pelin más. Deja una sensación de frescor bastante agradable pero a fin de cuentas no hace milagros y no he notado tampoco cambios significativos. Pero noto la piel algo más limpia y cuando me lavo después la cara con jabón la noto algo más limpita así (también puede ser autoinducido) asi que la seguiré comprando. Rondaban creo el 1,80 de precio y deben de ser de las más baratas del mercado. 

Como veredicto diré que son recomendables sólo si teneis la piel grasa. Para pieles normales o mixtas quizá son un pelin agresivas.

4 comentarios :

  1. Yo compro algunas cosas de Deliplus, otras no por que la composicion deja bastante que desear. Las toallitas estas no las conozco, pero como lleven mentol o alcohol denat, teniendo la piel grasa es pan para hoy y hambre para mañana por que irritan tanto la piel que no tiene mas remedio que defenderse y eso lo hace produciendo mas sebo.

    Gracias por tu blog me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  2. Maligna Maruja, en eso te doy toda la razon. Pero yo evito el efecto rebote que nombras poniendome mi cremita hidratante de noche. La verdad, en la epoca loca que lo unico en que pensaba era astringirme la piel para no tenerla grasa y apenas ponerme la hidratante, me pasaba bastante lo que dices. Los productos para pieles grasas son muy agresivos asi que ante todo a usarlos con cabeza y conocimiento de causa.

    Gracias por pasarte!!

    ResponderEliminar

Design: WS