15.3.11

Grupos de música que voy descubriendo

Creo que aun no he hecho una entrada de música y eso que gracias a la aparición del videclip y a inventos como el radiocasette, el discman y finalmente el mp3, creo que todos los que pertenecemos a la generación de los 80-90 vivimos la música y la tenemos presente en todo momento.

La música comercial y el pop-rock alternativo para mi no son incompatibles y coexisten de manera pacífica en mi repdroductor de música, indispensable allá donde voy. Pero como no me conformo nunca con lo que tengo (ni en la vida, ni en la moda, ni en nada en general) siempre estoy a la caza de grupos nuevos, estilos diferentes, canciones que no me dejen indiferente.

Os presento algunos de mis más recientes descubrimientos:

Para empezar, Hurts, que me entusiasmaron tantísimo que pasó menos de un mes desde que escuché una canción suya hasta que pude hacerme con si disco debut, Hapiness.




Those Dancing Days, de los que tengo que investigar más porque simplemente me han encantado. Un estilo diferente, alegre pero triste, fresco pero retro. Me han entusiasmado.




Neon Trees y su single Animal son la razón por la que voy con las pilas cargadas por la calle y allá donde voy mis manos y mis pies no se estan quietos. Y no es que necesitará mucho esfuerzo para dar el cante por la calle precisamente...



Las hermanas que conforman el grupo The Pierces no solo son preciosas sino que encima cantan como los angeles. A ver quien da más.



Y vosotros, ¿Que es lo más nuevo en vuestro mp3?

4 comentarios :

  1. hola guapa!!
    encantada de haberte conocido (tu blog) porque yo tambien soy una amante de la música y siempre estoy buscando grupos nuevos, gracias por descubrirme a Neon Trees!! creo que me van a encantar!
    Hurts tambien me a gustado, pero tengo que oir mas cosas y igual digo de Dancing Days!!

    TE SIGO!
    PD:te recomiendo uno de mis grupos favoritos...the sounds!! geniales para animar!!

    besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Tienes buen gusto. :O Voy a buscarlos por el spotify. xD

    Ahora mismo yo estoy investigando los grupos de A perfect circle y Seether... A perfect circle me gusta bastante, pero a Seether le falta algo, no sé.

    Seguiré buscando nuevos grupos. ò_ó

    ResponderEliminar
  3. Jill: con lo de seether no podría estar más de acuerdo. Me gustan...pero loes falta ese noseque que hace que me enganche a un grupo. A perfect circle no los conozco, ahora mismo me pongo a buscarlos!!

    ResponderEliminar
  4. No pierdas el tiempo, mujer...los que tenemos buen gusto musical, no nos lo podemos permitir jijiji:)

    ResponderEliminar

Design: WS