17.3.11

Colorete Nars. Sentencia

No hace mucho fué mi cumpleaños (me voy haciendo vieja, que le vamos a hacer) y entre libros y música me pedí el bestseller por antonomasia del mundo de la cosmetica: un colorete de Nars. Yo misma elejí el tono, y buscaba algo fuera de lo común, llamativo pero ponible y por ello esocgí el tono Amour. 

No creo que haga mucha falta que hable de Nars, pero para los que no conozcan decir que Nars es una marca de cosmética de alta gama que en España de momento es muy difícil de encontrar (sólo a la venta en algunos Corte Inglés y recientemente en el Sephora del Triangle de Barcelona) que sobretodo se hizo conocida por la calidad y colorido de sus coloretes. El más conocido y vendido, Orgasm, es utilizado por muchísimas famosas.




Hablemos del tono Amour: Aunque hay tonos más vendidos y con más fama (Orgasm y Deep throat me vienen a la mente) quería algo un poco más atrevido y que fuera mejor con mi tono de piel. El tomo Amour es un rosa muy subido, con un subtono coral pero que en las mejillas queda precioso. No apto para las que prefieran un colorete discreto, eso lo advierto. Pero da una luminosidad y un aspecto de "buena cara" impresionantes. 

Hablemos de la relación calidad-precio: No nos vamos a engañar, es bastante caro. En tienda me costo 30,50 euros, lo que viene a ser un precio normal para un producto de alta gama de cosmetica. El producto por eso, es de una calidad increible: la textura es fina y aterciopelada, queda perfecta en la piel y pigmenta algo increible y apenas se necesita cantidad para aplicarlo (de hecho hay que tener cuidado). La durabilidad, almenos las dos veces que me lo he puesto, ha sido lo que quizá más me ha defraudado: había leido en numerosas fuentes que este colorete era muy perdurable y que se mantenía intacto durante horas y aunque el color no negaré que dura bastante en la piel, ni de lejos se mantiene en intensidad ni la cantidad de horas que pensaba. Aun así, dura una cantidad de horas razonable puesto y eso junto lo anteriormente citado hacen que sea un colorete impresionante.

Reconozco que de momento el colorete es una maravilla y la calidad del producto no me deja indiferente. Recomendarlo ya solo a las fanáticas de los coloretes intensos como una servidora. A las que buscais un color discreto o no os interesa tantísimo la cosmética de alta gama, abstenerse.

6 comentarios :

  1. Ufff, tengo un grave problema con los coloretes... Sé que debería pillarme uno para dejar de llevar la cara de muerta que tanto me caracteriza, pero ni sé cómo aplicármelo bien ni qué color me puede favorecer más... Además, la última vez que me puse no sé de qué marca de mierda era que me hizo reacción alérgica y tuve las mejillas irritadas y con granitos durante dos semanas. T_T

    Sunpongo que algún día iré a una tienda de esas pijas con asesoras en cosmética para que me digan... pero la que tengo más cerca de mi casa las veo ultra-maquilladísimas siempre (en plan exagerado) y me tira para atrás un montón. >_<

    ResponderEliminar
  2. Jill: No vayas a una tienda pija si lo tuyo no es gastarte el dinero en productos de cosmetica, o si los coloretes no son lo tuyo: ves a Kiko de Milano (o Kiko Cosmetics) que es una tienda de maquillaje low cost con unas chicas simpatiquisimas que te asesorarán y te recomendarán sus productos baratos (que no malos, creeme).

    En fin, solo un consejo!!

    ResponderEliminar
  3. jeje yo croe que desde que tenia 15 años llevo usando el mismo colorete!! jajajaj... madre mia debo cambiar un pco estoy pensando en comprarme un color melocoton... :D

    un besote!

    ResponderEliminar
  4. hola guapa!
    yo ando detrás de su serum, pero como tu dices, es muy difícil de encontrar sus productos.

    besos guapa
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. yo sólo puedo decir... que con lo genial que te queda, vale la pena el gasto!

    ResponderEliminar
  6. En kiss and makeup por 18€ tienes un colorete de nars! :) seguro que así te vienen ganas de comprar mas jajjaa. Yo de momento tengo el orgasm y me encanta!!! besos

    ResponderEliminar

Design: WS