7.3.11

Carnaval o festival de putillas?

Un breve inciso sobre carnaval: Entiendo que es un día donde podemos dejarnos llevar por nuestras fantasias, dejar atras inhibiciones y por unas horas ser otra persona, interpretar un personaje: tener mas glamour, ser un aventurero, un criminal... todo vale. También entiendo quien por un día quiera ser mas sexy y atrevida, y me vienen a la cabeza disfraces muy válidos como catwoman, wonderwoman, pirata, presentadora del "1, 2, 3" y un largo etcétera. 



Lo que no perdono es el festival sin sentido que vivo todos los años. Una demostración de que algunas mujeres no necesitan de un hombre machista para degradar todo el género femenino. Me refiero a las que iban de brujas, con un gorro y minifaldas imposibles; a las que iban de enfermeras (¡como las odio!) embutidas en látex digno de un sexshop, o mis preferidas: El  sinsentido de una chica con alas de mariposa, cuernos de diablesa y ligueros: ¿qué sentido tenía eso? En serio, una cosa es ser sexy y disfrazarse de forma original, pero odio esta alternativa zorresca de mujeres enseñando carne sin ningun sentido. 

Por un carnaval de mujeres que son hombres, hombres que son mujeres y gente dando el cante. Pero no por un carnaval lleno de putillas. Gracias.

15 comentarios :

  1. Totalmente de acuerdo. Aporto a tu lista uno que odio especialmente (y que en mi ciudad parece que se ha puesto de moda): el de "policia" (por llamarlo de alguna forma) con falda/cinturon casi inexistente y liguero....en fin...
    Enhorabuena por tu blog.
    Un saludo,

    Mónica

    ResponderEliminar
  2. Buf... otra que te apoya hasta el infinito y más allá T_T
    Si vas disfrazada de puta, coño, al menos, admitelo... di "voy de dependienta de sexshop", no de enfermera ¬¬

    Y encima es que se hielan, porque no me digas tu que no ha hecho frio en toda España este fin de semana... T_T

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, soy Celia! Celia la que vive en la Vila Universitaria.
    Te comento para decir que me subo al carro: yo también estoy completamente de acuerdo contigo.

    En mi caso, la anécdota es que hace unas semanas, una amiga quería disfrazarse de la Reina de Corazones del cuento de Alicia, pero no sabía como hacer el vestido. Buscando llegamos a un disfraz de Reina pero que venía de un sex shop. Después de una breve broma, seguimos nuestra búsqueda. Y la sorpresa viene cuando veo en fotos como en un grupo de disfrazados de Alicia en el que iba una amiga, la Reina de Corazones llevaba ése mismo vestido, haciendo honor en cada letra a las palabras 'sex shop', quedándose corta de ropa y de algo más.

    ¡En fin! Que me ha encantado tu blog y a partir de ahora voy a seguirte, un beso ;)

    ResponderEliminar
  4. Celia, que ilusion tu comentario! Y en fin...yo hartica de ver disfraces de sex shop, es que coño es denigrante!! se puede ser sexy sin caer bajo.

    En fin, un besazo!!!

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja, totalmente de acuerdo! Yo me disfracé de Madonna, pero en plan gracioso, ¡qué hace mucho frío! Y se te ha olvidado mencionar a las que se disfrazan de conejitas playboy, el máximo...
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  6. estoy muuy de acuerdo, me gusto el blog, podemos seguirnos si quiers

    ResponderEliminar
  7. ¡Hoooola! Gracias por pasarte por mi blog, te sigo y te añado a mi blogroll. Me encanta el título de tu blog jejee

    MUACK

    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

    ResponderEliminar
  8. Hola! Acabo de descubrir tu blog y me encanta, asi que te sigo y te invito a que pases por el mio y, si te gusta, me sigas ;)
    Lila
    http://letemspducharme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Yo fuí con tutú... pero llevaba pantalones cortos debajo (worm me pedía que fuera en bragas ¬¬).

    En fin, iba más putil de lo que quería pero no llegaba ni a la suela de los zapatos de la gente que me encontré de marcha. Algo es algo, ¿no? xD

    ResponderEliminar
  10. Una tira de pelo en el culo y una diadema con dos orejas no es un disfraz!
    Me hace pensar que para ellas es un "Voy a ir de gatita, que se hace en dos minutos y es una apuesta segura para sentirme coqueta y pícara, porque no me interesa para nada Carnaval pero si no me disfrazo no demuestro que soy extrovertida y atrevida y que tengo iniciativa".

    ResponderEliminar
  11. Ahhhh pero con lo monísismas que están y ese intentar vislumbrar lo que se esconde tras la fladita tan corta aiiiiii los hombres andamos encantados con estas putillas! Ahora falta que el disrfaz sea ir desnuda. en pelota picada ummmmmm!

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por tu entrada! (ha tenido un exitazo!).

    Los disfraces de putillas, si te fijas, normalmente se los pondrán las mismas chicas que ya cuando salen de marcha van de putillas. El problema es cuando las putillas ya van de putones verbeneros con disfraces de sex-shop de látex que ni siquiera les sientan bien, entonces ya lo que uno pensaría lejanamente que podría ser divertido, se convierte más bien en algo triste.

    ResponderEliminar
  13. y se olvidaron de las egresadas de secundaria parecen protitutas

    ResponderEliminar
  14. bastante de acuerdo, intentar estar sexy y vestirte de manera más extremada es normal hasta cierto punto, no hace falta ir casi desnuda.. pero nos olvidamos que por carnavales también se ven hombres muuy ligeros de ropa y de otras cosas.. parece que aquí las únicas sin decencia en ese sentido son las mujeres^^

    ResponderEliminar

Design: WS