13.3.11

Batamanta, música, gurus de belleza, ex-personas y demás tonterías.

Me levanto por la mañana y hago zapping por todos los canales de música que tengo sintonizados por el TDT. Realmente siento lastima de la musica que viene, o que hay. Poca cosa me gusta. Lo ultimo de Gorillaz suena bien, pero demasiado parecido a My Morning Jacket aunque todo sea que en realidad mis neuronas no se han despertado todavía. 

Espero que mi té haga efecto rápido. 

Me acurruco en mi batamanta y me lucro en lo bien que se siente en ella. Agustito, pero en seguida me aburro. Me levanto, recojo un poco la casa y me arreglo: crema hidratante, base de maquillaje mineral, corrector, mi nuevo colorete Nars que me chifla e infinitas capas de rimmel. hace un dia increible así que me dirijo al centro de mi ciudad. Tengo la suerte y la maldición de vivir rodeada de perfumerias, me compraría todos los potingues. Chafardeo algunas cosas de Lancome, que me recuerdan al último video de Michelle Phan, una de mis gurus de belleza preferidas. Debería hacerme con un serum un día de estos, mi cara empieza a parecerse demasiado a la de un espantapajaros. 

También me tientan la docena de panaderias que hay por metro cuadrado, todas llamandote con ese olor a pan recien hecho, croissant y pasteles. Y yo como no, estoy a dieta. Babeo descaradamente delante de la vitrina de mi pastelería preferida. Es pequeña pero con una variedad impresionante, incluyendo los macarons que me vuelven loca. 

Vuelvo a casa sin comprar porque claro, la economía no esta para eso. Me hago una ensalada de pasta, fresas de postre y me retoco para salir. Hoy he quedado y he de mantenerme arreglada pero sin que se note.

Parece más facil de lo que en realidad es. 

El desafío definitivo: quedar con tu ex y no sacar mierda del pasado en el proceso. Parece que almenos en parte eso se cumple, y aunque había establecido esa cita con ilusión no esta caren te de momentos tensos. Yo me sigo diciendo que es bueno intentar mantener buena relación con alguien que en su día compartió tanto contigo y cuando nos despedimos, tengo buen sabor de boca.

Cojo el tren y voy a buscar a mi pareja actual. Esta noche  apetece salir de la rutina un poco asi que vamos al  restaurante japonés de al lado de casa, pequeño, bonito e íntimo. Vamos por la calle acurrucados, y pese a los dos años que haremos en apenas unos días, me sobrecoje lo enamorada que sigo estando, tan atontada y en las nubes como el primer día.

Un día largo. No dejo de preguntarme que será de mi mañana, como me despertaré, que tiempo hará...

6 comentarios :

  1. <3 <3 <3 <3

    Es imposible que no haya momentos tensos con las exparejas... pero vale muchísimo la pena intentarlo.

    Aish, he leído el post y me he puesto cariñosona. xD

    ResponderEliminar
  2. jajaja me ha encantado el blog!!

    ResponderEliminar
  3. genial blog!

    jajajaja

    un besito*

    estoy de sorteo en el blog!
    http://dreamwhispering.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. En los blogs de tendencias se ponen de moda hasta las galletas! He visto la receta por ahi en otro blog y tienen una pinta estupenda!

    Pásate por mi blog si te apetece!
    Un besito!

    Peace & Love!
    -Native' Secret-

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado!! Y sobre todo el fragmento de lo enamorada que estás... Con la batamanta me he reído muchísimo... ;) Un beso

    ResponderEliminar
  6. Ais... si es que mi niña es la más tierna de este mundo ^^

    ResponderEliminar

Design: WS