24.2.11

Salvación natural para las pieles grasas: Mascarilla de levadura fresca

Yo, como muchísimas personas (hombres y mujeres) tengo la piel grasa. Por un lado genial, porque es la piel que menos se arruga y que mejor que se conserva con el paso de los años. Pero es un consuelo que yo almenos me tengo que recordar. Y claro, para disimular esta piel de campesina venga a probar productos de mil marcas y a gastar y gastar dinero.

Para los que teneis el problema de la grasa, los granos y los puntos negros tengo una solución que no duele al bolsillo y de lo más eficaz: la mascarilla de levadura fresca.

La levadura fresca son unas pastillas blancas compactas. Se venden en panaderias y en supermercados guardado en neveras (donde los yogures y tal) y tiene un precio irrisorio (por llegar no llega ni a los 40 centimos y da para dos veces). Yo concretamente la he encontrado en el Mercadona.

La mascarilla es muy fácil de hacer y lo único que necesitais es un recipiente, una cuchara, unas cucharadas de leche templada y 25 gramos de levadura (el equivalente a una pastilla).

Previa: Yo antes de hacerme la mascarilla me lavé la cara con agua templada y un exfoliante para abrir los poros.


Se mezclan unas 2-3 cucharadas de leche con levadura en el recipiente (Nota: ¡No más! al principio os costara mezclar pero luego vereis que se deshace sin problemas)y se mezcla hasta hacer una pasta homogenea  Se aplica con una brocha o las manos en la cara y se deja actuar unos 20 minutos. Notareis como se seca y os deja la cara momificada. Se aclara con abundante agua tibia, y listos! ya podeis disfrutar de una piel mas limpia, lisa y reluciente.



Y ¡Voilà! la cara como nueva. Lo bueno de esta mascarilla es que se puede hacer de día ya que no sensibiliza la piel asi que después nos puede dar el sol. Os animo a hacerla almenos una vez cada 10 días, notareis la diferencia ^^.

9 comentarios :

  1. Fantástico..juro que se lo diré a mi esposa que tb tiene la piel grasa. Con 35 años y no tiene arrugas. Aunque si las tuviera, no me importaría,. Tan enamorado estoy de ella:)

    ResponderEliminar
  2. Di que sí noctas, que el amor se note por encima de estos defectillos. Mi pareja igual, me quiere pese a esos defectillos tontos, y se consuela con tenerme sin arrugas muchos años!

    Le garantizo a tu esposa exito con esta mascarilla, y que se pondrá más guapa de lo que ya esta (siempre dentro de lo posible ;) )

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. guaoooooo!!1 habra que probarlo por que es supersencillo!!genial idea!!

    besazoo!

    ResponderEliminar
  4. Soy súper vaga para estas cosas (y así tengo la cara por dieu), pero viendo lo que me voy gastando en cremitas y otras mierdas creo que me voy a empezar a plantear a hacer cosas te este tipo. xD

    ResponderEliminar
  5. Jill, yo me la he hecho hoy mismo, y he pasado de: oh, granos, puntos abiertos y grasa por do quier a tacháaaan, piel luminosa, sin poros y sin brillos. La leche.

    Y en serio, creo que fueron 37 centimos y te da para dos veces...quitate la vagancia, hazla y luego me lo agradeces.

    ResponderEliminar
  6. que buena pinta de mascarilla, la verdad es que yo deberia hacer algo asii!

    besitos!

    ResponderEliminar
  7. Me hace muchísima falta, así que la tengo que probar sí o sí! Muchas gracias por tu recomendación.
    Catanya

    ResponderEliminar
  8. gracias por el tip¡¡¡ nunca esta de mas¡¡¡ un beso enorme wapisima :)

    ResponderEliminar
  9. Pues lo tendré en cuenta,aunque te digo lo que de verdad me ha funcionao a mi de momento? jabón y crema 100%natural de aceite de oliva, sin quimicos ni nada, te lo juro parece que el aceite de oliva para pieles grasas nos encaja, eso creia yo, pues funciona.
    un besoo.

    ResponderEliminar

Design: WS