23.3.11

Estee Lauder Advanced Night Repair. Sentencia

En la revista Elle del mes de febrero había dos extras que me interesaban mucho: el Love Book y una muestra de 7ml (no esta nada mal) del archifamosisimo Estee Lauder Advanced Night Repair. 

Antes de hablar de este serum, uno de los productos de belleza más vendidos en el mundo, empezaré con la extensa información que dan en su pagina web:


DETALLES DEL PRODUCTO
La fórmula única sin la cual una piel bella no puede vivir.

Este completísimo suero antienvejecimiento, de alto rendimiento, inspirado en las innovadoras investigaciones sobre el ADN, proporciona a su piel una espectacular reducción de los signos visibles del envejecimiento.
Utilícelo todos los días para ayudar a restaurar de forma continua el aspecto de los daños del pasado, impedir los daños futuros y proporcionarle a su piel un elevado nivel de hidratación.
Si desea tener una piel más joven y con un aspecto más saludable, ahora y en el futuro, no se acueste ni una sola noche sin el.

RESULTADOS VISIBLES, ÉXITO DEMOSTRADO
Hasta lo mejor puede mejorarse. Esta avanzada fórmula -con 20 patentes en todo el mundo - contiene todos los beneficios que usted busca para ayudar a su piel a restaurarse como nunca antes lo había conseguido:

Tecnología Exclusiva Chronolux™
  • Repara la apariencia de los daños del pasado.
  • Trata los efectos nocivos antes de que sean permanentes.
  • Verá una mejora visible en los signos visibles del envejecimiento - concretamente en las líneas y en el tono desigual de la piel y evidenciará una inmediata hidratación.
Mayor reparación de los daños medioambientales
  • Neutraliza hasta un 90%* los radicales libres generados por el medio ambiente antes de que puedan afectar el aspecto de su piel.
  • Y eso es algo fundamental, porque las agresiones medioambientales, como los rayos UV, el humo, la contaminación e incluso el estrés son la primera causa de los signos de un envejecimiento prematuro.
  • Nuestra avanzada tecnología restaura la apariencia de los daños causados por todas y cada una de las principales agresiones medioambientales.
Hidratación continua



  • Crea el entorno óptimo para restaurar con el agente hidratante natural demostrado desde hace tiempo, el ácido hialurónico.


  • Pruebas clínicas han demostrado que los niveles de hidratación de la piel aumentan de forma espectacular.


  • Calma la irritación diaria y crea una rica reserva antioxidante para ayudar a recuperar los agentes protectores naturales de la piel.
  • Piense en él como un "seguro" para conseguir una piel de aspecto más joven y sano hoy y en el futuro.

    MODO DE EMPLEO

    • Aplicar todas las noches sobre la piel limpia. Continúe con su hidratante.
    • Utilíce varias gotas.
    • Extienda suavemente sobre el rostro y el cuello.
    CARACTERÍSTICAS DE LA FÓRMULA
    • Sometida a pruebas dermatológicas
    • Sometida a pruebas oftalmológicas
    • Sin fragancia
    • No produce acné
    Una vez  introducido el producto con propiedad, os explicaré mi experiencia con él. Aunque soy joven, muchas veces tengo la piel muy apagada, cansada, con poros dilatados, marcas de granitos, etcetera. Y aunque con la piel grasa mis necesidades de hidratación son muy distnitas a las pieles maduras (pieles a las que esta mas orientado este producto) si que es verdad que de vez en cuando necesito una dosis extra de hidratación. 

    No me la he aplicado todas las noches- y de hecho no lo recomendaría para que la piel no se acostumbrase- sino las noches que después de desmaquillarme y limpiarme bien la cara la veo horripilante. Me pongo unas gotas en los dedos y lo extiendo a toquecitos por toda la cara. Después, me aplico la crema hidratante y a dormir. Y aunque los resultados no son espectaculares, desde la primera aplicación son más que palpables: la cara más luminosa, los poros menos dilatados y el tono más uniforme, además de notar la piel mas hidratada y elastica. Sin duda, el producto cumple con creces con lo que promete. Llevaa tiempo buscando un producto que me proporcionara estos resultados y al parecer, lo acababa de encontrar.

    De ahí la enorme pega. Y es que el producto en tienda vale la friolera de 100 euros. Un dinero que de momento no veo la necesidad de gastarme en un producto de estas características. Reconozco que si fuera una niña de papa me lo compraría, pero con mis recursos y aprovechando mi juventud creo que agotaré los recursos que me proporciona la cosmetica de precios más asequibles. 

    Así que sí, es un producto muy recomendable...para bolsillos muy dispuestos.

    1 comentario :

    1. hola guapa!
      a mi me encantaría probarlo pero como tu dices....no se yo si estoy tan mal como para gastarme 100€!!
      ademas mi economía no está para estos sustos!!

      besos
      http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

      ResponderEliminar

    Design: WS