2.3.11

Brocha de KIKO 104 o Kabuki. Sentencia

Bueno, hace poco tube que dar pasaporte a mi viejisima kabuki de Beter porque estaba ya alopécica y despeluchada. Como la brocha mofeta de kiko (cuya entrada podeis leer aquí) me ha salido tan buena incluso después de varios lavados, pensé que en vez de gastarme una pasta en otra de beter o de sephora, podría comprarme la de kiko que iría más sobre seguro, o eso pensaba yo. 

La compré hace un par de semanas. La primera impresión, fabulosa: Suave, tupida, aplicaba genial el maquillaje en polvo. No podía quejarme.


Pero maldito el día que se me ocurrió lavarla. Normalmente lavo las brochas una vez cada 1-2 semanas. Como esta estaba por estrenar, me estube más sin lavarla (mal hecho porque las brochas crean bacterias que pueden provocar granitos) y cuando lo hice y se secó, ya no parecía la misma brocha que me había comprado. Estaba más abierta, despeluchada y lo peor: ahora pierde pelo. Ya no aplica con la misma precisión y aunque aun cumple aceptablemente su función me siento estafada. La usaré hasta que este totalmente inservible, almenos hasta sentir que no he tirado los 12 euros que gasté. 

Mi veredicto no es muy positivo, aunque he leído por ahí que las brochas de Kiko son muy recomendables y mi experiencia con la mofeta no podría ser mejor, esta brocha ha sido una decepción absoluta. Que le vamos a hacer.

3 comentarios :

  1. Ya...a mi tmb em ha pasado, al verdad que nunca eh invertido en brochas buenas, y creo que lo hago mal:un pintor sin beuna brocha o pincel no e snadie!! si o no?? pues lo mismo deberiamos ahcer con el maquilalje, al fin y al cabo es pintura igual...creo que em aplicaré el cuento.un besazoo.

    ResponderEliminar
  2. It looks like a really go brush!


    Fashion Rehab

    ResponderEliminar
  3. GoldBlackMirror...cuanta razón en tus palabras! yo voy a empezar a ahorrar para brochas nuevas. Cuando lo haga te mantendré informada. Un beso!

    ResponderEliminar

Design: WS