12.1.11

Nostalgia: Mis openings de Manga favoritos

Si mi infancia y adolescencia se tuviera que ver reflejada en los dibujos que veía, muchos me hubieran encerrado como peligro en potencia, porque a mis tiernos añitos estaba más inmunizada a la violencia que Bart y Lisa con "Rasca y Pica". ¿Pero quien no? Los nacidos entre los 80 y los 90 mamamos de aquellos dibujos japoneses que aun hoy no me explico que los dieran en horario infantil: Alita angel de combate, El Puño de la Estrella del Norte, hasta DragonBall Z es para plantearselo.

Y como me siento nostálgica y pese a todo forman parte de mi infancia aquí os dejo algunos de mis intros favoritos. Que lo disfruteis.


Como no el Dr Slump, la serie mas surrealista de la historia. Un tesoro en mis recuerdos infantiles. 


Vale, esto es un Ending de Dragon Ball Z...pero en la versión catalana es la leche.


Karekano es la serie moñas que más me ha gustado, pero sobretodo la cancioncilla del principio...lo demás, la historia de amor y blah blah blah, un poco mas de lo mismo. Solo que el chico tenia unos ramalazos esquizofrénicos un pelin chungos.




Death Note, o el peligro de un adolescente arrogante con una libreta asesina.


Ranma, la excusa perfecta para sacar pechos una vez, y otra, y otra...creo que en algun momento, entre las transformaciones y las novias psicoticas de Ranma, había algo de artes marciales.


Musculman. No tenía mucho argumento, pero anda que no te reias un rato largo.

3 comentarios :

  1. Estoy bastante de acuerdo cno todos ^^. El único que echo en falta es, auqnue sea un poco topicazo, el 2º op. de naruto. Es un poco como el de Death Note que has puesto, que la música concuerda super bien con la canción (que además es bastante molona).

    ResponderEliminar
  2. Em quedo amb el Songoku, els altres ja no els vaig conèixer gaire...

    ResponderEliminar
  3. Qué recuerdos! Yo como soy un poco más viejo añadiría a mi memoria un par más... por cierto! sin ánimo de ser quisquilloso, manga es el cómic en papel... Cuando son animados, se denomina anime :D

    ResponderEliminar

Design: WS