10.1.11

Basicos de belleza: cosas sin las que no puedo salir de casa ni a comprar el pan.

¿No os ha pasado alguna vez, que el día que vais mas descuidados, más desarreglados, os encontrais con un monton de conocidos por la calle? supongo que la respuesta es sí, pues es una ley universal de Murphy. Yo soy una chica coqueta, que me gusta arreglarme, pero a veces ya sea para hacer un recado de última hora o un imprevisto, apenas voy arreglada. Y es entonces cuando ¡zas! reaparecen hasta amigos de la guardería. 

Por eso he llegado a un punto en que no puedo salir sin unas cuantas cosas fundamentales. Ya se puede estar incendiando mi piso, que no voy a salir sin ellas encima.

  1. Corrector: Sin él, ni yo, ni mi vida social y sentimental exisitirian. mi básico por excelencia desde que tengo uso de razón, o desde que mi madre me dió como herencia familiar unas ojeras que me llegan hasta las rodillas. Es uno de los primeros cosmeticos que empecé a usar de rutina y hasta hoy no voy a ningun lado sin él.
  2. Colorete: Ha tardado un poco más, pero se ha hecho imprescindible en mi neceser. Es más, ahora los colecciono y todo. De todas las marcas y varios tonos, son un producto que bien aplicado da buen aspecto y disimula alguna que otra imperfección. 
  3. Balsamo Labial: tengo un monton repartidos en bolsos, neceseres y rincones por todo el piso. Tengo los labios gruesos y a diferencia de mi cutis, con demasiada tendencia a resecarse. Y no hay nada mas y mas y mas feo que una mujer con los labios agrietados y secos. Bueno sí, una mujer con manos grandes...pero algun dia ya llegaremos a mis traumas y fobias.
  4. Rimmel: No tan imprescindible como lo anterior, pero casi. Pasar de un aspecto normal a un aspecto radiante solo tiene que ver este paso. Resalta y agranda los ojos, algo que siempre es favorecedor. Para el día a día, yo recomiendo uno en color marrón.
  5. Polvos compactos matificantes: Yo los prefiero a los tralsucidos o a los sueltos porque son mas prácticos y siempre puedes retocarte en cualquier sitio con mayor facilidad. Si no hay tiempo (nmi ganas) de ponerte una base de maquillaje, unos polvos compactos hacen bastante el servicio: unifican un poco el tono, dan mejor aspecto y matifican la piel en caso de que tengas problemas de brillos. 
Y vosotros direis...seguro que tu nunca sales sin eso (ironía). Y yo os respondo que a)no me gusta ese tono jovenzuelos y b)os prometo y juro que nunca JAMÁS salgo de mi casa sin todo eso encima. Y la última vez que me encontré con un conocido, os prometo que no paro de decirme lo guapa que estaba ese día. 

9 comentarios :

  1. La meva dona sol fer tres quarts del mateix que fas tu, Ironic.

    L'enigma dels vostres bolsos, dels que poden acabar sortint petroli o un mapa de la Patagònia, no és, per tant, cap mena d'enigma :)

    ResponderEliminar
  2. Una dona es coneix pel seu bolso.

    ResponderEliminar
  3. Hostias, pues yo no salgo sin las llaves, siempre que me acuerdo, claro.....Y coincido en lo del cacao labial, que tengo yo unos labios un tanto con tendencia a agrietarse. Por lo demás, apenas me maquillo, excepto cuando salgo de noche, que ahí MI SOMBRA NEGRA NO PUEDE FALTAR, hombre ya!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Imprescindible en una mujer con altura intelectual llevar todas esas bagatelas- en apariencia, claro., de bagatelas nada- en su bolso. Imprescindibleeeee si quiere mantener cierta integridad moral....saludos! Dicho sin ironía ehhhh!

    ResponderEliminar
  5. Hola, eso pasa siempre jejeje, a mi me ha pasado mil veces, ahora casí siempre voy bien pero basta que falle como para que todos aparezcan. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Jane...si es que no se puede salir sin ir como dios manda!!y a mi me pasa como a ti...puedo fallar un día, que en 3 metros me encontraré mínimo a 10 personas XD.

    ResponderEliminar
  7. jajaja! es cierto, yo llevo en mi bolso casi siempre todo eso, aunque no tanto, jeje, llevo colorete, raya negra para los ojos, rimmel, y vaselina de toda la vida, además de un utensilio muy importante: el cepillo plegable. Eso que ocupa una milésima de espacio en el bolso y que te saca de más de un apuro, sobre todo en días lluviosos... :S
    pd: esta mañana me compré un rimmel y no sabía que era marrón, cuando lo he abierto he dicho, mierda! jaja pero la verdad esque las pestañas quedan genial, jaja aunque yo lo quería negro O_o...
    Besos desde Madrid :)

    ResponderEliminar
  8. Una amiga dice: sal de casa siempre como si fueras a encontrarte con un ex novio.

    ResponderEliminar
  9. Noemí, esa es mi filosofía de vida!!! que el mundo es muy pequeño!!

    ResponderEliminar

Design: WS