20.12.10

Todas mis neuras y mierdas varias.

Si el título de este blog os llama la atención, es que no me conoceis en persona. Es una frase que digo con frecuencia, cuando intento generalizar todos esos pensamientos, actos y sucesos que me pasan y me hacen reflexionar...la mayoría de veces llevandome a una conclusión absurda, y eso si hay suerte. 

En mis anteriores blogs fracasé. No fracasaron las personas que me seguían, que siempre me dejaban un comentario amable o desagradable, pero un comentario al fin y al cabo. El primer blog llegó a ser demasiado heterogeneo, asi que lo deseché; el segundo, demasiado concreto y se me secaron las ideas; el tercero, quizá esperaba dar una imagen de mi que no es de todo sincera, asi que al final también lo abandoné. Pero siempre me quedaba esa espinita de compartir cosas con la gente, y por eso volvemos a estar aquí. 

Y me importa un bledo que dirección va a tener este blog. Si ni siquiera se que dirección va a tomar mi vida! así que sí, irá de todas esas cosas que me gustan, que me hacen pensar y que a veces me sorprende hasta donde me llevan.

Mis neuras y mierdas varias.

4 comentarios :

  1. Muchos ánimos con este nuevo blog ^^.

    Verás que para conseguir mantener un blog, no se trata de intentar que a la gente le guste, o incluso de que te guste a ti. Es simplemente ir escribiendo cuando te apetece poner algo, ya sea algo específico (como críticas de cine) como algo más vago, como las ganas que tengo de empujar a los de la UAB que se ponen delante de la puerta del tren sin dejarte salir porque quieren entrar rápido y pillarse un sitio.

    un besu ^^

    ResponderEliminar
  2. Ironic, como muy bien dice Demostenes hay que escribir cuanto te lo pide el cuerpo y el alma, sobre todo ser fiel a ti misma, todo esto suena a muy mañido pero es así.
    En todas las guías que he leido suelen poner como primera condición la constancia ¿es lógico pedir constancia a nuestro estado de ánimo?
    En mi caso, mi blog, me he impuesto la condición de que aparezca siempre una foto realizada por mi, lo cual alarga y espacia mis entradas pero permite desarrollar un poco mi espíritu creativo.
    Todavía no se como podría expresar lo que me jode cuando subo al autobús y tengo que pedir que retiren las maletas o bolsos de los pocos sitios que quedan libres.
    ..... termino, estoy divagando.

    ResponderEliminar
  3. A mí me pasaba lo mismo cuando empecé con mi blog, que no sabía cómo encaminarlo y mírame. Subo artículos de un poco de todo (sobre el mundo de la moda o cosas así) pero escribo lo que quiero y no lo que quieren los demás.

    Gracias por pasarte por mi blog, cuqui http://www.pollypocketworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. aichh!que me as puesto nerviosa con tantos videos y ahjora quiero ir al cinee!

    ResponderEliminar

Design: WS