20.12.10

Películas que vienen

Aquí dejo algunos de los adelantos mas suculentos y/o esperados del año que entra.

Piratas del Caribe. Me parece una porquería de producto, sin el carisma, la gracia o la intrepidez que los anteriores títulos. Suscita interés por nuestra Pe (que poco me gusta esta muchacha), su embarazo on set y tal. A mi de momento, el trailer no me conquista.


Water for Elephants. Traier de una belleza extrema, ya nos avanza una historia cautivadora, una fotografía bellisima y un reparto de lo mas interesante (Yo aun tengo esperanzas para Robert Pattinson y todo). Espero no perdermela


The Romantics. Una película que bien podría pasar por telefilm si no fuera por el reparto. No tiene mala pinta, película coral con boda de fondo, como ya pasara con "la Boda de Rachel". De hecho me recuerda demasiado y todo.


Y como no...Green Lantern, una de las películas mas esperadas del año. Pues el trailer no vende, no convence. Mucho efecto especial, Ryan Reynolds esta tremendo y Blake Lively es la chica pija mimada de America. Espero que la película esconda algo mas interesante.


¡Y de momento esto es todo! Supongo que novedades salen cada día y no tardaré mucho en actualizar más. Espero que podamos mejorar el año que dejamos atras.

5 comentarios :

  1. Coincido en que los piratas del Caribe son una porquería. A mí no me gustó ni la primera, así que ya esta no te digo. Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Con Piratas del Caribe a mí me gustó la primera, las otras ya me han resultado incansablemente intrépidas, hasta el punto de resultar aburridas!

    Y sobre Robert Pattinson... he empezado a oir que quizá tenga el efecto diCaprio, que tras ser ídolo de niñas y portada de la Vale, se le arrugó la frente y se convirtió en buen actor. Habrá que ver qué tal!

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que no habrá que esperar tanto para que Pattinson demuestre lo que vale, pero claro...habrá que ver si el tiempo me da la razón.

    En cuanto a piratas del caribe: la primra era buena, la segunda pasable, a la tercera le sobraba medio metraje asi que a saber con la 4º.

    ResponderEliminar
  4. Creo que solo me interesa la de Romantics.... Ni Depp me convence ni la linterna verde!!
    enhorabuena por el nuevo blog!!!
    un petonet

    ResponderEliminar
  5. Contestando a tu comentario aquí arriba, a la 4ª de Piratas del Caribe le sobra Pe (que yo la tengo atragantada desde que se volvió "star" americana) y todo lo demás. Yo es que la primera la vi pero nunca la acabé, así que imagínate.

    La de Pattison es verdad que no tiene mala pinta y que puede ser que este chico ya haga algo bueno bueno, que al pobre lo tienen "blancuno" y como ha dicho otro seguidor: puede que sea un DiCaprio.

    Un saludo desde http://www.pollypocketworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Design: WS