4.1.11

"Mofeta" de Kiko Cosmetics. Sentencia

Hoy quiero haceros un breve review sobre una de mis recientes adquisiciones: la brocha Face 106 de Kiko Cosmetics, o lo que es lo mismo, la brocha mofeta. 


Hacía tiempo que le tenía ganas a este tipo de brocha, que no se vende en muchos lugares y que en el mundo de la cosmética tiene bastante popularidad y sobretodo, muchos usos: aplicacion de base de maquillaje fluida o compacta, colorete en polvo o crema, y lo que se os ocurra. Yo me planteaba comprarme muy seriamente la de MAC, pero ante semejante precio (49 euros) y leyendo en foros que Kiko tenía una versión de bastante calidad a un precio mas asequible (12,90 euros) me lance a ella, y aquí mis observaciones:
  1. El tamaño es inferior a la de MAC, que para mi es un punto a favor porque es igual de practica tanto para la base como para aplicar el colorete. 
  2. Es menos tupida, pero difumina bien el producto.
  3. ¡No pierde pelo! cosa que pasa bastante amenudo con las brochas de precios low cost y que no son "profesionales"
Sinceramente, estoy más que satisfecha con la compra, y la recomiendo si quereis:
  • Un acabado ligero y natural del maquillaje fluido o compacto.
  • Difuminar bien coloretes muy pigmentados, ya sea en polvo o crema.
Si tuviera que darle una puntuación sería un 8,5, y en balance calidad-precio, muy recomendable. Así que si quereis una y teneis una tienda de Kiko localizada, corred a por ella!

8 comentarios :

  1. Muchas felicidades para este año, dale vida a tus sueños y que la crisis económica
    pase de largo.

    ¡¡Feliz año 2011!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Collons !!!! M´he quedat sense paraules.

    ResponderEliminar
  3. Yonky y luego el almuerzo desnudo. Es un autor mortífero, pero muy imaginativo, sobretodo con el almuerzo desnudo. Supongo que los chutes lo inspiraban, aunque hay algo de peligroso en este pensar que un chute te puede inspirar.... un saludo y que mañana tengas un dia de reyes muy feliz. Mi post de hoy no quita que mañana me lo pase bomba con la familiy y con los regalos....:)

    ResponderEliminar
  4. El almuerzo desnudo vendrá después!! lo tengo reservado en la biblioteca. Ahora estoy leyendome el Yonki, también los "9 Cuentos" de J.D Salinger y también el guardian entre el centeno. Pero me gusta ver que en algo estamos de acuerdo!

    Y lo cortes no quita lo valiente...simplemente que yo no le busco ni le pido mas a la navidad...pero me ha encantado tu reflexión prereyes.

    Disfruta de lo que queda de fiestas!

    ResponderEliminar
  5. hola guapa! gracias por comentar!!

    me encanta esa tienda, la descubrí en Roma y me encantó!!

    un besiño

    ResponderEliminar
  6. Cachis, aquí no hay tiendas de esas....Y mi última brocha la usó mi hermano para quitarle el polvo a no se qué aparato. Casi lo mato.Casi.

    ResponderEliminar
  7. aCABO DE DESCUBRIR QUE KIKO VENDÍA MOFETAS y estaba buscando opinniones y encontre tu bloggg jejej no se te cayo nada de pelo ?? por que leyendo opinones de la pocas pegas que le suele poner la gente esta era una de ellas .....
    Un beso SOY paloma y me encargo de la sección de belleza en : http://thetastyplum.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola Paloma:

    Gracias por pasarte por mi blog, me alegro de que me hayas encontrado!! y contarte que mi experiencia con la mofeta es bastante positiva, almenos hasta el día de hoy (y ya es desde agosto) ni me ha perdido pelo ni se me ha abierto ni despeluchado. La he lavado varias veces y nada. La kabuki (de la cual también hice un review (que puedes ver aqui: http://neurasymierdas.blogspot.com/2011/02/brocha-de-kiko-104-o-kabuki.html) la experiencia es totalmente opuesta: pierde pelo, se me ha abierto, ha dejado de tener los pelos firmes para ser demasiado blanca y no extender bien el producto en polvo) asi que en fin, esto va como va.

    Me paso por tu blog, que conste!! un saludo^^

    ResponderEliminar

Design: WS