23.12.10

Maquillaje Double Compact Mineral de Sephora. Sentencia

Si me gusta el cine, los comics o la moda (tema al que ya le dedicaré espacio en el blog) también me encanta la cosmética. Soy una chica presumida, y nunca he buscado ponerle remedio. 

Tanto la moda como la cosmética siempre me han parecido formas de identificarse, de buscar la manera de mostrar lo que nos gusta al mundo, como nos sentimos y como nos gusta vernos. Un poco a lo Lady Gaga, pero sin ponerme un zapato de diadema. 


En esta entrada quiero opinar sobre el último producto que he adquirido: El maquillaje mineral  compacto de la marca Sephora. En la pagina de opiniones Ciao siempre busco que dicen las usuarias sobre los productos que usan y asi orientar mis compras, ya que yo, antes de desmbolsar un dinero quiero saber si la gente en general esta satisfecha con el producto. Como tengo la piel grasa y con algun que otro granito, decidí buscar un maquillaje mineral que diera resultados y entre todos los que hay (Bare Minerals entre otros) en cuanto a calidad precio este era el que salía mejor parado.


Lo que me ha gustado mas,  es que no tiene ni parabenos (derivados del petroleo) ni talco (sili cato usado sobre todo como excipiente en los maquillajes compactos), ni fragancia y oil free. Que decir que es hipoalergenico.


El producto viene en un estuche circular negro con dos compartimentos: uno con los polvos compactos (10 gramos) y otro con un espejo y una esponja con doble función: la cara blanca es para una cobertura lligera y la cara negra, para una cobertura mas alta.Yo me la aplico con la brocha Kabuki.

La cobertura esta muy bien, media, y aunque no disimula todas las imperfecciones unifica muy bien el tono de piel. Y noto que me salen menos granitos con él que con otros maquillajes y nada de brillos, lo cual mejor que mejor. El precio no esta nada mal, 14,20 euros y confirmo que en cuanto calidad precio, sin duda el consumidor sale ganando con la compra.

4 comentarios :

  1. Bien poquito puedo comentar más que la gracia tremenda que me hizo la primera vez que vi, un viernes por la tarde en el Sephora, a todo de adolescentes "empolainant-se" por la cara para ir a la disco.

    Me recordó cuando yo visitaba el Fnac para oir música y, después de anotarla en el móvil, descargarla en casa por Internet.

    Mooooolt bones festes y gracias por tu visita al blog!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasarte cielo!! El vestido es en un tono nude-rosa... jajaja, la verdad es que la luz ese día no era óptima. Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  3. Oh tiene muy buena pinta, cuando pueda la pruebo. te sigo;)

    ResponderEliminar
  4. Ay, pues a mí sinceramente no me gusta mucho el toque que me deja. Encuentro que queda con cierto tono anaranjado para mi piel, que no me queda nada bien. Y me deja algunos brillos.

    No hay nada como la acuarela. Sísí, la acuarela es lo que mejor queda en las pieles masculinas como la mía :D.

    ResponderEliminar

Design: WS