22.12.10

El anuncio de Gucci de Frank Miller: Frank, tu antes molabas.

Si ya de por sí aquel despropósito de película llamada "The Spirit" hizo que Will Eisner no sólo se revolviera, si no que cavara su propia tumba aun más honda, ahora Frank se deja seducir por el glamour de Gucci y dirije el nuevo anuncio del perfume Guilty. Y como ya hizo en el bodrio antes mencionado, recicló lo único que conoce: planos en blanco y negro(con algun detalle a color) y algun plano de mujer en una situación sexualmente explícita.

Sinceramente, a mi este hombre empieza a darme verguenza ajena. Frank, deja de dirigir y dedicate a hacer cómics violentos con escenas de desnudo gratuito, o centrate en Batman si te place. Muchos te lo agradeceremos.

6 comentarios :

  1. No entenderé mucho pero a mi me ha gustado, aunque lo veo un pelín corto no?es un anuncio claro.

    ResponderEliminar
  2. Si a mi no es que el anuncio me desagrade, lo que me molesta es que se acabe degradando un buen producto como era "sin city" en copias barateras para marcas comerciales. Y que encima esto lo perpetre el mismo autor...si es que todos tenemos un precio!

    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  3. A mi la marca gucci nunca me a acabado de gustar, me parece que siempre salen modelos enseñando demasiada chica...como si fueran chonis pero con diner, no se muy vulgar jajajaja

    Un besito

    http://monpetitetoile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. holaa me encanto tu blog esta monisimo t sigoo¡¡

    ResponderEliminar
  5. No sabía que era de Frank Miller, pero ahora todo encaja xD
    Besos!

    www.ohmyvogue.com

    ResponderEliminar
  6. Para que fuera aún más estilo Sin City, tendría que haber aparecido una puta, o un cura pervertido, o ambas... pero mola xD.

    A ver qué tal es la segunda peli de Sin City, esperemos que no sea un despropósito como lo fue The Spirit.

    ResponderEliminar

Design: WS