31.12.10

Buenos propósitos (y demás memeces que al final nunca cumplo)

Esta vez prometo al menos cumplirla más de dos meses. Más no creo que pueda prometer.
  1. Seguir con la dieta. Ahora con las fiestas intento portarme lo mejor posible dentro de lo razonable (que las fiestas no son para comer lechuga y apio) y al menos mantenerme...pero a partir del día 7 de enero, no me pasaré ni una!
  2. Ejercicio: ese extraño ritual que consiste en sudar, levantar objetos de peso y pasarse los 5 días siguientes caminando como Pozí. Prometo intentar intentarlo.
  3. Esforzarme y programarme mejor mi agenda para a)ver mas a mis amigas, b)hacer planes decentes con mi novio y c)no dejar a mi familia abandonada en el proceso. 
  4. No amargarme por aquello que no puedo controlar. Alegrarme por todos los detalles e intentar no entristecerme cuando siempre hay motivos para sonreir. 
Si cumplo la mitad de la lista, ya será la leche!

También tengo otras cosas en mente, aunque son a corto plazo: aprovechar bien las rebajas y comprarme cosas mas trendys (en vez de tirar siempre por lo básico), leer más, comprarme esos comics que tantas ganas tengo antes de que se agoten, leer todo lo que tengo pendiente por leer...

Y como no podía ser de otro modo, os dejo un video bien festivo y navideño para acabar el año con buen sabor de boca.

Feliz año venidero.

8 comentarios :

  1. Eso es lo más gracioso, que nunca cumplimos lo que nos proponemos (o casi nunca). En todo caso, que este año venidero sea mejor que este que se evapora.

    ResponderEliminar
  2. Yo almenos el tema dieta intentaré cumplirlo hasta conseguir mi objetivo (8 kilos menos para verano!)pero lo demás, para que engañarnos!!

    Feliz año para ti tambien, que 2011 sea mejor que 2010!

    ResponderEliminar
  3. Que la ilusión y la esperanza sigan llamando a la puerta en el nuevo año que llega,
    y que se cumplan tus deseos.

    ¡¡¡Feliz año 2011!!!

    ResponderEliminar
  4. Los propóstitos existen precisamente para no cumplirlos:) Buen año!

    ResponderEliminar
  5. HAPPY NEW YEAR!!!
    Take a look on my blog and feel free to follow me. I would love if we could follow each other, ohh and if you have twitter you can add me too or facebook . I would be so glad. ♥, Jo

    ResponderEliminar
  6. Yo me he propuesto ver menos la tele. ¡Tengo un vicio!

    ResponderEliminar
  7. Noemí, que próposito mas noble...muchos animos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola! me pasaba por aquí. Me han gustado mucho los psopósitos, aunque los tres últimos tienen su dificultad...jeje, pero nada es imposible, y creo que con esfuerzo se pueden llegar a conseguir, siempre y cuando no nos inunde esa cosa tan aterradora que es la pereza... jajjaja Saludos desde Toledo! ^^

    ResponderEliminar

Design: WS