25.12.10

Aquellos anuncios de Freixenet

Soy una persona navideña, no lo puedo evitar. No soy excesivamente tradicional, pero me emocionan los regalos, los adornos, las luces de cada año, hasta me gusta la mantra repetitiva anual del Corte Inglés, claro que ese puede ser el primer signo de un profundo y arraigado problema psicológico. Lo que sea. Y una de las cosas que me ha hecho siempre ilusión, que hasta recuerdo buscar el "estreno" en la programacion televisiva en las revistas, es el anuncio de Freixenet. Claro esta, que desde esa epoca ha llovido, y como. ¿Quien se acuerda del anuncio que rodó Gwyneth Paltrow apenas un par de años? ¿y el de Martin Scorsese? O aun mejor, ¿Quien quiere olvidar los anuncios protagonizados por Penélope Cruz (lo unico que me gustó de ese anuncio fué los increibles planos del Liceu de Barcelona)Paz Vega o Alejandro Sanz?

Exijo que me devuelvan los anuncios de antaño, grandes estrellas de Hollywood, fantasía y abuso de la purpurina dorada. Así que ir para despidiendo el año, y amenizar las fiestas, dejo aquí algunos de los anuncios más famosos de la marca, no todos los que me gustaría (el más bonito en mi recuerdo, el de Andie Macdowell y Nacho Duato no he podido encontrarlo).

Feliz Navidad.

Y prospero año nuevo!





5 comentarios :

  1. ¡Cuánta razón tienes!
    Antes, los anuncios de Freixenet eran sinónimo de glamour, "pailletes" y estilo... ahora, mejor me callo.

    Te sigo ahora mismo y gracias por haberte pasado por mi blog.

    ResponderEliminar
  2. Hombre el dorado que no falte, pero no tienen nada que ver los de antes con los de ahora, auqneu la calidad de las imagenes son emjores las de ahora con diferencia, la esencia no es la misma.besitos y muchas gracias por visitar mi blog.

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón, los de antes tenía todo: estrellas de cine, glamour y mucho estilo. El de este año no me ha gustado nada de nada!

    ResponderEliminar
  4. Claroo estoy totalmente deacuerdo contigoo y creo que no solo pasa en tu pais pasa en todos cada vez se hace mas mala la mercadotecnia navideña esperemos algun dia se les ocurra mejorar la calidad o simplemente regresar a la anterior ¡¡ estamos en contacto muack...

    ResponderEliminar
  5. Bueno, es que este último anuncio de la Shakira... da penilla. Sólo tiene gracia cuando en catalán nos desea felices fiestas, pero si no... kk!! xD

    A mí me encantó hace unos años el de Gabino Diego con Demi Moore, era la mar de gracioso :D.

    ResponderEliminar

Design: WS