21.1.11

5 productos de maquillaje por menos de 5 euros

La cosmética no siempre tiene porque ser un lujo. Las grandes marcas siempre han imperado abanderando la buena calidad y por ello, muchas veces las usuarias, no todas con la cuenta bancaria igual a la de la Presley, hemos tenido que hacer hucha para darnos esos caprichitos. Y ahora con la cuesta de enero...¡hay que apretarse el cinturón!

Pero los productos low cost han demostrado que la calidad no siempre esta reñida con el precio. Podría exponer productos de marca que me han salido malísimos: sombras Chanel, bases de maquillaje Max Factor, lápices de ojos Clarins...y eso nos enseña a que 1.siempre hay que pedir muestras e informarnos en webs de opinión como les ha ido a otras usuarias (ya os conté que yo no compro nada sin haber leído varias críticas en la pagina Ciao) y 2.no todo lo caro sale bueno.

Como experiencia en estos últimos tiempos, os voy a decir mis 5 productos por menos de 5 euros que creo realmente que merecen la pena:

  1. Hydromatt de Basic: es una base de maquillaje que se puede adquirir en los ultramarinos Schlecker. Es de cobertura media-alta de acabado mate. Pros: aguanta bien los brillos, buen acabado y buen aspecto. Contra: pocos tonos, y tirando a oscuros. PRECIO: 3,50 euros.
  2. Coloretes de H&M: Son una pasada, vienen en diferentes tonos en acabado irisado. Pigmentan más que algunos de grandes marcas. PRECIO: 4 euros.
  3. Rimmel LashMania de Essence: Con un cepillo enorme, abarca todas las pestañas dejandolas largas y rizadas. He tenido rimmels de la Bourjoirs, l'oreal y demás y este es con diferencia el mejor. PRECIO: 3 euros.
  4. Brochas para los ojos de Deliplus: de venta en Mercadona. Yo tengo 3: la de base (mas grande y tupida) la marta (pelo un poco mas rigido y plano) y la de difuminar (con pelos largos y sueltos) y van genial. PRECIO: entre 3-4 euros.
  5. Sombras de ojos Deliplus: Como las brochas, se pueden comprar en Mercadona y son de muy buena calidad y pigmentación. PRECIO: 3,50 euros.
¡Y así con muchos productos! así que desde aquí os animo a que probeis cosas low cost y os deis cuenta de que para estar bella nuestro monedero no ha de sufrir.

7 comentarios :

  1. Genial, sólo que ucha va con hache, y queda hucha, acentos aparte.

    ResponderEliminar
  2. No me pinto mucho, pero por ese precio... quien se resiste? ;) Un beso

    ResponderEliminar
  3. totalmente de acuerdo contigo!! las brochas de deliplus y los coloretes de H&M son una pasada!!! ^^ no conocia tu blog, genial entrada!! te sigo!! me sigues?? un besoo

    http://moonsandme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. El dia que empiece a maquillarme, te pido consejo

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias por los consejos! siempre he querido probar los coloretes de H&M, en especial el rosa, pero nunca me decido, que me recomiendas?tu lo tienes? Un beso:)

    ResponderEliminar
  6. 1.Hola anonimo!! gracias por el toque, eso me pasa por no revisar bien las entradas. Reeditadas las faltas de ortografía.

    2.Mireille S.: tengo 2 coloretes, el número 18 (un rosa muy subidito de tono) y el 12 (un melocoton) y los dos son increibles. Hay que pintarse con cuidado, porque pigmentan muchisimo, y sinceramente a mi me gustan mas los rositas-melocotón asi que te recomiendo más el 12.

    Merci a todos por los comments!!

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy con ganas de probar la marca Essence. Deliplus me gusta mucho,¿Has probado los coloretes? ¡son geniales!
    Besitos,
    María

    ResponderEliminar

Design: WS